martes, 11 de diciembre de 2012

ESTUDIO SOBRE EL DISFRAZ DE CONEJO

Voy a ir sacando de la chistera de mi disco duro algunas foticos que he ido recopilando. Algunas quedan huérfanas al azar, otras se emparentan bajo una coincidencia siniestra, oscura y algo enfermiza. Hoy me ocuparé de uno de los misterios que más me cautiva e inquieta. El disfraz de conejo. Sí, siempre han existido, están entre nosotros y por alguna extraña razón, lo están para hacernos pensar y todo hay que decirlo, para dejarnos un inolvidable escalofrío.


Bienvenidos a mi chistera de conejos:


La Cabeza (¿real?) de conejo es de lo más conseguido que he visto, hasta el punto de que hasta juraría que es un conejo vestido de persona, pero toda mi atención y temores se desvían hacia su terrible acompañante. ¿Una rata asquerosa? ¿Un puercoespín podrido? ¿Pero qué mierdas les sucede a estos dos?



Vale, un conejo puede resultar incluso tierno, pero…….esta criatura a nacido para llevar esa careta y yo para no dormir más en mi vida.




Esto vendría a ser el fotochop de antaño, y el insensato que anda tras el conejo podría ser un informático con muy malas intenciones….esa cándida mirada sería la más popular en una granja repleta de gallos encrackados



Divertida, entrañable, hasta posible, pero………… ¿habéis visto los ojos de esa bestia del averno? Ufffffff!!!



Ocho, si, habéis contado bien, ¿era necesario? ¿Por qué esa distribución? ¿Por qué esa postura?



Sí, estoy de acuerdo, chica vestida de conejito, no falla, pero esta precisamente no es en la que yo estoy pensando ahora mismo.



Una vez más la imprecisión, austeridad técnica y falta de medios se alían para ofrecernos su cara más espeluznante y fría. Un horror.



No hay terror sin niños y todos sabemos que esta es la foto que precede a un asesinato macabro y sin resolver ¿Sin resolver?



Cuando la realidad se fusiona con la ficción. No veremos un disfraz si no queremos, pero os puedo jurar que paso de seguir mirándola más.



De pequeño me habían prevenido sobre el señor de gafas de sol y gabardina del banco. Si, es el de los caramelos, pero nadie me dijo nada de lo otro. Repito, lo otro.



No hay problema, este sólo existe en nuestras pesadillas, no hay peligro. Siempre habrá un psiquiatra dispuesto a responder qué significan los conejos Godzilla, como si no tuviésemos suficiente con los cocodrilos albinos ciegos de 20 metros que circulan por debajo de nuestra ciudad.



Sí, es lo que todos estabais esperando. Tenía que suceder y sucedió.


Supersonic-Man

7 comentarios:

Sergi dijo...

Falta el mito:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxbmn58zac1r9c85co1_500.jpg

Supersonic-Man dijo...

por supuesto, pero esto lo tengo reservado para una próxima entrega de conejos en el cine.

Tío Einar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cYpoGpX3KIE

hollín dijo...

Uoh! Qué cierto que los disfraces de conejo resultan inquietantessss...

http://elblogdecineyliteratura.files.wordpress.com/2011/10/donnie-darko_008.jpg

Supersonic-Man dijo...

Os veo informados.
Aquí en este país, para exorcizar los malos rollos nos comemos al bicho en cuestión.

beta dijo...

Siempre pensando en conejos..

Supersonic-Man dijo...

vaya, han hecho falta 6 comentarios para llegar por fin a esta reflexión. Pues si amigo Beta.