jueves, 20 de diciembre de 2012

POR SI LAS MOSCAS......


Vamos a ver, llevamos hace años tonteando con el fin del mundo o apocalipsis. Si nos preguntamos si nos lo merecemos, posiblemente hagan falta 10 apocalipsis más y algunas plagas jodidas de aperitivo para poder sanar nuestra conciencia hacia este mundo que nos hemos reventado con insistencia. Para estar preparado para lo que se nos avecina mañana, he querido repasar en el cine los juicios finales que más me han impactado. Podéis elegir cual se acondiciona más a vuestros temores y creencias. He prescindido de la inevitable legión de zombies malhumorados, son frecuentes por estas fechas de centros comerciales y le quita drama al asunto.


Advertencia .En estos tres fragmentos os peto el final de dos pelis . Pero... ¿qué más dá ya...?
.
'Perfect Sense' . Se van perdiendo los sentidos uno a uno. La humanidad se prepara para lo inevitable. El final agonizado desde el principio del film y la esperanza sólo reside en nuestra imaginación. El caso es que me suena.



El mundo es una película de terror. Se tienen que cumplir todos los estereotipos de una horror movie para que el mundo se salve, pero resulta que ya hemos vistos demasiadas películas como para no predecir el desenlace. Al final todos a la mierda por ir de listos.



Un planeta de precipita sobre ta tierra a ritmo de Richard Warner. Si alguna vez tienes un sueño de que la tierra colisiona con otro astro, seguro que será muy parecido a esta arriesgada propuesta, sin Bruce Willies , ni Ben Aflecks por medio.




Pero al final, lo peor de todo creo que es que mañana será un día como otro cualquiera.

Supersonic-Man

2 comentarios:

Tío Einar dijo...

El final del mundo ya fue, el día que firmé mi primer contrato laboral, allí se acabó todo...

Supersonic-Man dijo...

la última fiesta Fanzinosis decías lo mismo cuando se acabó la ginebra