martes, 13 de septiembre de 2011

PEARL JAM TWENTY EL DÍA 20 SEPTIEMBRE

No es mi banda preferida pero tengo todos sus discos. No es el mejor directo que visto, pero posiblemente sea el que más he recomendado como imprescindible desde que los vi. Tampoco creo que sea un fan de ellos, pero en mis reproductores nunca falta algún Lp de ellos y es imposible escapar al aura que arrastran desde sus comienzos. Cuando me pregunto yo mismo cual es la voz que más me gusta del rock, no paro de contestarme que me gustaría reencarnarme en la voz de Eddie Vedder . Creo que se liga mucho.

Pues eso, que ya es oficial: el documental “Pearl Jam Twenty” que nos adelantó Sylvia, se estrenará en nuestro país el próximo martes 20 de septiembre en los cines Yelmo de Barcelona, Madrid, Bilbao, Vigo y Gijón. El film, dirigido por Cameron Crowe , resume más de 1.500 horas de imágenes capturadas a lo largo de veinte años y material inédito en más de dos horas de duración. Entrevistas, conciertos, confesiones, grabaciones propias, etc. Una oportunidad única para los fans –y los que no lo son tanto- de conocer a fondo una de las bandas más importantes de las últimas décadas. Puedes hacerte con tu entrada para el estreno el 20 de septiembre en los cines de las ciudades anteriormente citadas, a través de la web de cines.

ENTRADAS YELMO.



Supersonic-Man

11 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Este no se me escapa...y sí,yo como humilde conciertero puedo decir que ví a Pearl Jam la primera vez que pisaron Barcelona,concretamente en la gira de "No code" y me quedé con dos palmos de narices...pero de eso ya hace mucho,mucho tiempo.....

Anónimo dijo...

Parece que la cosa va de 20 años últimamente en este blog. Qué más cosas pasaron hace 20 años?
Yo ya tengo mi entrada, como fan que soy.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Es que ya no eres un chaval amigo Lex, ahora te toca verlo en un cine con tu nietos y dándoles la brasa con todos tus conciertos.

20 años......ya no memorizo ni los títulos de los temas. Uffff¡¡

Frilosofro dijo...

Gracias por el enlace, si mi coche quiere y aguanta me acercaré a la capital a ver tan preciado documento.

Lex Luthor dijo...

Lo se,lo se,Supersonic...de momento me esperaré unos cuatro añitos para enseñarselo a mis sobrinas si salen del lado oscuro de "camp rock" y todas esas cosas oscuras en las que están metidas...el cambio es posible.

beta dijo...

Super, lo profetizó Sylvia...
;)

Supersonic-Man dijo...

Veis lo que os decía de la memoria.....

ana dijo...

ufff! 20 años...calla callaaa..no quiero ni pensar! Iré a verlo! :D

hollín dijo...

Qué voz!! Una de mis preferidas, prrrrrr!! :)

Anónimo dijo...

Bueno, después de ver el documental nadie mejor que estas chicas del video para expresar mis sentimientos al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0

Sata

Supersonic-Man dijo...

Vaya, veo que a las fans de Pearl Jam esos veinte años no les ha sentado tan bien como a ellos.

¿tambíén la proyectaron en los Cinema Full HD de Cornellá?