jueves, 1 de septiembre de 2011

ANNA CALVI


Fíjate que yo pensaba que en este blog ya se había tratado a Anna Calvi. Pues resulta que no y creo que es una asignatura que nos hemos dejado por el camino, ya que esta italiano-inglesa tiene suficiente poderío como para dedicarle más que un post urgente como este. Alguno de mis maestros me lo recriminarán, pero siempre nos quedará septiembre para recuperar lo pendiente, exactamente el 16 de septiembre en la sala KGB de Barcelona. Antes de entrar en estériles comparaciones, mejor escucharla, o al revés.



Supersonic-Man

2 comentarios:

PAYMON dijo...

je, je, je...

http://ciudadanosderlyeh.blogspot.com/2011/01/anna-calvi.html

en el KGB nos vemos...

syl dijo...

Yo tb lo pensaba... :) Se nos cruzan los blogs, no está nada mal volverla a escuchar :-)