sábado, 17 de septiembre de 2011

Arrietty




He visto la peli y... bueno, me he quedado un poco decepcionada. Después de tantas ganas... me hacía tanta ilusión... prometía tanto... y es que como suele pasar, el trailer contiene los mejores momentos de la película y luego el resto no aporta mucho más.


Se me ha quedado bastante corta. La animación es bonita en muchos momentos, pero también resulta hasta cutre en otros. Lo que más me ha gustado ha sido el diseño del mundo de los diminutos, sus rutas secretas, caminos de acceso, y sobretodo su vivienda preciosa y acogedora. Lo que menos el guión, bastante insulso, y el personaje del chico entre facilón y aburrido.


Para los que tengáis niños quizás no merezca la pena llevarlos al cine, ya que la película resulta bastante contemplativa, no suceden muchas cosas y a mí a ratos me costó prestar atención. Además hoy en día los ‘nens’ están acostumbrados a dibujos de mucha más acción.


Por otra parte si os gustan los productos Ghibli podéis verla, eso sí, mejor acudid sin muchas expectativas. Supongo que es inevitable que se note que no está dirigida por el Sr. Miyasaki, ‘qué hi farem!’, y es que ¡Hayao Miyasaki no hay más que uno!


Os adjunto mis dos imágenes preferidas :D





hollín

7 comentarios:

sylvia dijo...

Ooooh :(

Supersonic-Man dijo...

Pues habrá que verla, siempre me queda la esperanza de que cuando la viste tenías sueño, te tocó un gigante delante de tu butaca y que pusieron el aire acondicionado a tope. Misayaki sólo hay uno eso si.

ana dijo...

vaya! la tengo en casa por ver...ya te diré mi opinión!

Supersonic-Man dijo...

¿en casa? Un poco de decoro por dios....

Tío Einar dijo...

Pues sí, es una obra menor... pero el cariño que han puesto supura en cada fotograma.
Desde luego está a años luz de los grandes títulos del estudio pero viendo lo que hay por ahí se merece cuanto menos un visionado... y no olvidemos que es una adaptación de una novela, o sea, que de donde no hay...

ana dijo...

con la respuesta q te he escrito en tu último post se entendera esto de por qué en "casa"!
;D
y no hase falta desir nada máaas...

Supersonic-Man dijo...

si yo te contara........