viernes, 25 de marzo de 2011

SUPER 8


Hay una pugna interna en la redacción de Fanzinosis sobre cual es la calidad actual del cine de Steven Spielberg. Hay quien lo defiende a capa y espada y quien... bueno, yo pienso que hace años que hace BASURA. Seguramente esté equivocado pero hace mucho, mucho tiempo que en mi opinión Mr. Spielberg podría dedicarse (sólo) a producir, o sea soltar 4 ideas a gente nueva y claro, la pasta para llevarlas a cabo. Y por fín los Dioses han escuchado mis ruegos, ya que la nueva películas de J. J. Abrams, el creador de Lost, revivificador de Star Trek, y plagiador con gusto de Godzilla, está producida por Steven. Y no solo eso, sino que parece todo un Homenaje a sus Buenas Películas, léase Encuentros en la tercera fase, por ejemplo.
La verdad esta peli tenía todos los puntos para no gustarme, niños protagonistas, mucha banderita americana, y el susodicho Spielberg controlando por encima del hombro al director. Pero mira por donde el trailer me ha dejado un MUY buen sabor de boca... cine de aventuras del de antes (¡Si hasta la música suena ochentera!), con un empaque visual tan clásico como elegante, sus dosis de misterio, y la promesa de una gran historia. Esperemos que no se quede en eso, una promesa...

"En el verano de 1979 un grupo de amigos decide rodar una película en Super 8. Durante el rodaje son testigos de un brutal accidente ferroviario, la cámara cae, pero claro, sigue gravando... ¿De dónde venía el tren?, ¿Qué llevaba dentro?, ¿Por qué le interesa tanto al ejercito?... éstas y muchas otras preguntas serán respondidas a lo largo de la historia."



SUPER 8 - Trailer por dmagianet


Tío Einar

5 comentarios:

ana dijo...

ahmmm! pues si! tiene buena pinta si!
;D

beta dijo...

Fuaaaa! que ganas de verla!
Y había oído hablar de ella...

Frilosofro dijo...

¿Encuentros en la 3ª fase + ET + señales?
¡Qué ganaaaaaaas!

hollín dijo...

No quiero ver el trailer (la mayoría de ellos me "espanzurran" las películas), pero las referencias 'aventuriles' son inmejorables, ¿volveremos a poder disfrutar con las pelis de acción/ciencia ficción? :)

Supersonic-Man dijo...

No te dejes impresionar hollín. Hay un programa de ordenador que pulsando función automático te confecciona los trailers. Todos son iguales.