jueves, 22 de octubre de 2009

VIDEOS CANSINOS

No soy muy propenso a poner video clips. Cuando subo algún tema en el blog, casi siempre me inclino por alguna actuación en directo. Me parece que todo se debe a una saturación infantil vía MTV, en la que todo el día nos empanaban con la repetición de los mismos videos una y otra vez, una y otra vez……alerdados con el preaviso de que se trataba de unas emisiones provisionales en periodo de pruebas. Fue un gran momento para aborrecer a A-HA, The Bangles, Manhattan Transfers entre otros, y acabar cansado de ver clips donde unos supuestos artistas "hábiles" con sus dotes musicales, intentaban interpretar con más o menos fortuna aquello para lo que están llamados los actores.
Bueno, también había de todo, es cierto. Como el señor Billy Squiers.......




El caso es que veo ciertos videos actuales y me siguen casando horrores. Será la edad me imagino y algún brote nostálgico que me hace sentir muy bien escuchando el último disco de Editors, que parece salido del mismísimo corazón de los años 80, muy apegado a sus influencias originales. Aún así, sigo pensando que este video clip adjunto es muy, pero que muy cansino. Uffff¡¡



Para los más sedentarios.

Supersonic-Man

2 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Todavia impactado por rememorar el video de Billy Squier, debo decir que lo de Editors es un paso adelante (si, resulta que está Flood en la producción). Le han dado más cancha a sonidos electrónicos y sintetizadores sin perder ni un gramo de su sonido, que no nos engañemos le debe mucho a muchos de los que ya sabemos.
En cuanto a poner videos en directo o no, ya sabes tú que muchos videos que encontramos en la red son infámes en cuanto a calidad de sonido. Yo también preferiria poner siempre videos en directo, pero a veces, colgar esos documentos visuales captados por un móvil le hacen un flaco favor al grupo (con un video cansino siempre puedes cerrar los ojos), así que... equilibrio...

sylvia dijo...

Aunque también prefiero las actuaciones en directo, siento discrepar y reivindico los videoclips! Y si son de los 80, mejor... Por favor...qué joyas se esconden en youtube! Ni en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar en nuestra infancia que tendríamos tal catálogo videográfico a un solo clic. Lo nuevo de The Editors aún lo estoy digiriendo... Saludillos :)