lunes, 19 de octubre de 2009

SILVIO JOSE


¿Quién es Silvio José? Bueno, he leído blogs con mil calificativos que ni Hitler consiguió reunir en su popular campaña de manías y supersticiones ya por todos conocidas. Yo después de haberlo seguido incondicionalmente a través de la revista el jueves, he llegado a la conclusión de que todos somos Silvio José, y me refiero a todos los seres que danzamos en este planeta. Insisto, si reunimos todas las mezquindades de todas las criaturas del mundo, nos aproximaríamos al singular carácter de Silvio.
.
.
Tiene 45 años y vive con su padre. Su mundo se resume a las cuatro paredes de su casa. Su dictadura basada en el sinvergüencismo y una realidad enfermamente alterada y perturbada, se alimentan de una autodisciplina severa , centrada en explotar a su pobre padre para satisfacción de sus excentricidades basadas en el parasitismo más radical y enfermo.
¿Y esto hace reír? En las geniales manos de Paco Alcazar os puedo asegurar que mucho. Animaros a ojear esta recopilación editada por RBA y "el jueves" y os hará sentiros mejores personas. Asegurado.
.
Supersonic-Man

2 comentarios:

sylvia dijo...

Le echaré un ojo...de momento, viendo las viñetas he tenido un deja-vu...me recuerda un poco al 'bonico del tó' :)

Barbasapiens dijo...

jajaja, menudo gañanazo el personaje!!