miércoles, 28 de octubre de 2009

JOHN CLEESE SUICIDA


Vaya, una vez mas llego tarde, y es que ayer John Cleese cumplía 70 años. Nuestro admirado componente de los Monty Phyton, sin perder ni un ápice de ese sentido de humor que tan buenos momentos me ha regalado, ha decidido pedir a sus seguidores en la red cómo debería suicidarse el día de su aniversario. Genial como siempre y corroborando una vez mas, que para poder reírte de todo, primero hay que empezar por reírse de uno mismo , y por qué no, de la muerte si es necesario, que lo es. Aunque fuera de concurso, mi ferviente deseo de que se muera de risa de una vez por todas y así le devolvería todo ese bien que me ha hecho a mi y a muchos, muchos montyphytanos.
Repito. ¡Genial!





Supersonic-Man

5 comentarios:

ana dijo...

me encaaaaaantaaa! lo que me he reido! son tan buenos!!! ;D
Y me encanta su blog! ME lo guardo!!
gracias Super!

Supersonic-Man dijo...

Lo mejor de todo es que su brillante humor no envejece.
Bueno, y aquí tenemos a Jordi LP y Marianito el Corto, cada uno lo que se merece.

papish dijo...

Bueno , bueno también hemos tenido a tip y coll, gila, gomaespuma, faemino y cansado...
Pero no todos envejecen tan bien, eso es cierto.
Los maestros sin duda, Monty Python.

sylvia dijo...

Dos cosas: 1) qué sussssto! y 2) qué bueeeno el vídeo :D

Anónimo dijo...

Que tío más cachondo

Sata