martes, 2 de junio de 2009

ELECCIONES EUROPEAS


Propuesta: Si estas descontento con los que nos quieren representar, imprime, recorta y mete a Chiquito en el sobre el domingo!!

Barbasapiens

13 comentarios:

papish dijo...

Resulta que ahora mismo me encuentro currando en una serie de dibujos animados, basado en las películas del caso de Bourne, será su hermano pequeño el que viva trepidantes aventuras de espionaje. Hasta ahí nada que no sea la misma mierda de siempre ni digna de mención, pero... resulta que según que momentos de la serie, en unas gigantescas pantallas aparecen algunos presidentes del mundo, y al lado de Obama .... tachánnnnnn!!!! he conseguido colarle a los yankees a chikito de presi español!! jajajaja será la ostia verlo ahi de repente, espero que no sea la típica bromita que se vaya de madre con los derechos de imagen, intentaré poner el corte donde sale en alguna entrada.

Tío Einar dijo...

¡Tú si que sabes Papish! ¿Y si lo reivindicamos como real y denunciamos a Zapatero como usurpador? ¿Valdría tu serie como prueba ante un juez?

Tío Einar dijo...

Después de todo, todo el mundo sabe que lo que sale en la tele ES VERDAD

Supersonic-Man dijo...

Uffff¡¡¡ Papish, sabes que eres mi héroe, pero estas series en la que andas metido me ponen los pelos de punta.....

Barbas , ya está impresa

Anónimo dijo...

y lo que no sale en la tele no existe... Chiquito for president!!! Ahora si que estoy motivado para votar.

Sata

Lex Luthor dijo...

Y Barragan??también estaría bien FOR PRESIDENT!!!

Es por dar ideas.

Barbasapiens dijo...

Eso si seria bipartidismo del bueno, Lex Luthor, Barragán Vs Chiquito!!

hollín dijo...

pues qué queréis que os diga, yo llevo cavilando toda la semana para ver por quiénes me decido. Me he llevado muchas decepciones pero sigo queriendo votar, no voy a ser yo la que se erija en creadora del nuevo y definitivo modelo social! Juaass! Así que, aunque luego los resultados sean sólo el 0,001% de lo prometido, estoy buscando entidades que lancen proclamas parecidas a ciertas visiones que me alcanzan en la vigilia. No sé, justicia social frente al modelo liberal, sostenibilidad frente a consumir hasta agotar las existencias del supermercado planetario, soberanía alimentaría y comercio justo en vez de expolio de recursos ... ¿agua de borrajas? Qué más da, me niego a perder el optimismo

PD: jo qué bueno lo de colar a Chiquito, no? Dí que sí, transgresión artística. Ya nos dirás cómo visionar tal logro :)

Barbasapiens dijo...

Si muchos votáramos a Chiquito, seguro que en alguna tele (ávidos de sucesos extravagantes) se harían eco... ¿bola de nieve? Aunque ya se sabe, se acabaria interpretando aquello que ellos quieran, desacreditando además a esos malos ciudadanos que han secundado la propuesta

Pequeñaja dijo...

¡Qué buenooooooo! ¡Yes, we jarl! Esto sí que es política de altos vuelos.

Anónimo dijo...

¡Excelente idea! De esta forma los votos de los descontentos no valen nada y perpetuamos el bipartidismo PP-PSOE.

Supersonic-Man dijo...

Yo voto por que se firmen los comentarios.......

hollín dijo...

Estoy de acuerdo "anónimo", ojalá algún día en el tiempo dedicado en la tele a la propaganda electoral aparecieran más de dos partidos, qué triste que la gente sólo tenga presente la abstención o elejir entre la centro derecha y la derecha derecha. Creo que la culpa la tenemos los ciudadanos, algo estamos haciendo mal. A los "gordos" ya les va bien que nuestra democracia esté enferma.