jueves, 25 de junio de 2009

ALICE IN WONDERLAND


De todo/as es bien sabido que en esta caterva de enteraos, somos unos cuantos los que demostramos cierta debilidad por uno de los mejores cuentos jamás escritos, y que ahora nuestro amado y aveces odiado Tim da su visión en un nuevo largometraje, en mi opinión, le va como anillo al dedo.
El secretismo sigue rondando a la película, pero…¡¡atención fans de Burton!!, el diario USA Today ha publicado una galería interactiva con diferentes panorámicas en flash que pueden ser exploradas moviendo el ratón.
La peli, aún en post-producción, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 5 de marzo del 2010. Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham (la Reina Roja), Anne Hathaway (la Reina Blanca), Alan Rickman (Caterpillar la oruga), son algunos nombres que conformarán el mundo tenebroso, oscuro y siniestro de Alicia en el Pais de las Maravillas.

CLICA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES


PAPISH

2 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Mantendremos la presunción de inocencia, pero empezamos mal cuando la actriz que la interpreta tiene 18 años.......
Y una de las cosas que más me inquieta es eso, lo del anillo al dedo. Parece ser que desde el abominable Planeta de los Simios, existe una carpeta especial para apartar los guiones perfectos para Timo Burton.
Seguiremos esperando

PAYMON dijo...

Lo siento pero NO...con Alicia no se lo permito...