jueves, 25 de junio de 2009

2CORTOS MUY ANIMA2


El primero es la presentación del videojuego "The Beatles: Rock Band" basado en la legendaria banda y su extraordinario legado musical.
En esta magnífica promo vemos como se mezclan con maestría y buen gusto diferentes técnicas de animación: tradicional 2d, cut out, 3d...
Cuando confluyen en un mismo camino talento, profesionalidad, pasta y tiempo los resultados nos hacen disfrutar de cosas como estas.




Y en el segundo corto tenemos a nuestro Monsieur Cok (personaje con forma de misil) que decide recortar algunos costes y sustituye a sus trabajadores por robots…claro que, no todos van a obedecer. Una sátira política "retro futurista" genial y brillante. Vamos, un corto que podría servir de manifiesto comunista tranquilamente…
La pieza que ha ganado algunos premios en diferentes festivales (mejor corto en el Bolzano ShortFilmFestival), se proyectó en el Festival de Sitges el año pasado con buenas críticas. Un año de trabajo para el director francés Frank Dion quien creó las ilustraciones y las esculturas. La animación corre a cargo del estudio francés Train-Train con producción de Papy3d.


PAPISH

1 comentario:

Supersonic-Man dijo...

Muy chulos papish sobre todo el 2º. Contra el terrorismo empresarial, pues eso, CATAPUM¡¡