miércoles, 2 de abril de 2008

LAIBACH

Para los amantes del EBM mañana podrán revivir los últimos coletazos de lo significó la vertiente digna y trascendental de la música industrial de los 80. Formaciones como Front 242, Nitzer Ebb o los insípidos Rammstein han compartido algún bpm y mucha ideología socialista, tanto en su expresión artística obrera como en su agresiva propuesta, bueno los Rammstein sólo se han aprovechado de todo lo que sembraron los demás, eso y algún aporte añadido.
Os subo dos vídeos, para los que se asusten con el primero.

Sala Apolo Dijous 3 Abril 21:30 h. Anticipada: 22 € Taquilla: 25 €.

Tanz Mit Laibach


Across the Universe


Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu que tienes que criticar de rammstein si laibach es maquina pura... rammstein tiene un amplio repertorio de genero fiel a su estilo . no compares esa bazofia con rammstein ...
pd: aprende a criticar con fundamento y con criterio
pd2: para q lo sepas rammstein mezcla metal e industrial ... nunca has escuchado AC/DC ? por como escribes y lo que cuelgas ... creo que la musica buena no es tu punto xD

Anónimo dijo...

Parece mentira como algunos se toman las opiniones de los demás, como si fuera algo personal contra sus gustos, eh Supersonic?...si al menos supiéramos llamarle algo más que anónimo...

Anónimo dijo...

Una de las preguntas que nos hacemos habitualmente es con qué seriedad se recibe este blog por parte de los lectores. Comentarios como el tuyo nos reconforta al comprobar que realmente calamos y estimulamos,sin intención de ofender claro, pero no podemos acariciar los oidos de todo el mundo, eso seguro.
Deberías de aparcar una temporada tus discos de AC/DC, te ponen de muy mal humor.
No sé si te has dado cuenta, pero no soy crítico de música y si apuras un poco más, conprovarás ke tanpoko zoy ezcritor. Gracias por seguir leyéndonos.

Supersonic-Man


l

Anónimo dijo...

Nunca hay Ke hacer demasiado caso a lo que ponen en internet

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080108111514AAB4M0e

http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein

http://www.gla.ac.uk/~dc4w/laibach/rammsteinv1.html

http://www.legendsmagazine.net/139/laibach.htm

http://xorrollmorroll.blogspot.com/2007/11/els-pares-de-rammstein-laibach.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein#M.C3.BAsica

etc, etc, etc...........

(ANGELUS)

Anónimo dijo...

Bienvenido a nuestro blog (Angelus). Aplícate lo que predicas y no hagas demasiado caso a blogs como el nuestro.
Saludos

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

jo,que bien me lo paso con estos debates.no quiero ofender pero conozco la música de rammstein desde que no tenian editado nada en este país,y creo que los rammstein de ahora son unos petaillos incapaces de mostrar la rábia que tenian antaño.

Anónimo dijo...

No hay ofenda alguna Doctor. Aunque Angelus nos haya deleitado con unas pocas afirmaciones más o menos convincentes de que este grupo está influenciado por ciertas tendencias ya citadas y puestas en cuestión, sigo pensando que ya le hemos dedicado demasiado tiempo y esfuerzo en este humilde blog. A otra cosa.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.