viernes, 25 de abril de 2008

EL HOBBIT

Supongo que ya no es ningún secreto que nuestro adorado Guillermo del Toro viajará a Nueva Zelanda a rodar El Hobbit. Esto no significa que sea definitivo, visto el culebrón montado por productoras, distribuidoras, derechos, etc.. y el elenco de posibles directores dispuestos a superar o igualar lo conseguido por Peter Jackson. El caso es que sabemos que ahora está en buenas manos y mejor creador, y si las fuerzas se Sauron no lo impiden, para el 2011 Gandalf volverá a cabalgar.

"De las cenizas surgirá un fuego y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."


Supersonic-Man

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muy pocos dias volvi a ver por... ya ni se cuantas veces las he visto!!!! la trilogia de El señor de los anillos, concretamente la comunidad del anillo (para mi la mejor)y senti nostalgia de aquellos dias en que las estrenaron en el cine, no recuerdo ninguna pelicula que me produjese tanta emocion. Asi que es una gran noticia la de este nuevo rodaje, que para mi se ha alargado demasiado (que asco de intereses economicos) y ya que estuvimos esperando muchisimos años la trilogia de Jackson, y nos teniamos que conformar con aquella version de pesadilla de el señor de los anillos, creo que tres añitos ya no son tantos.
Lo unico que hay que esperar es que dejen a Guillermo trabajar en paz, aunque en mi humilde opinion hubiese preferido que hubiese continuado Peter Jackson, que para algo ha sido el grandisimo padre de esta criatura.

Anónimo dijo...

Gracias por tu nostálgico comentario rayo de jalisco, pero tendrías que tener más confianza en tu ¿compatriota? sobre todo por ser un gran admirador de Peter Jackson y unos de los directores menos insobornables del momento.
Tres años esperando esta ilusión pasan rápido.

Supersonic-Man