viernes, 4 de abril de 2008

GRINDERMAN 2

El Dc. Hackenbush nos lo anuncia y aquí se confirma. Grinderman en el Summercase.
¿Queríais Nick Cave? Pues dos platos

Grinderman - No Pussy Blues (Live On Later)


Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Aprovechando que el señor Cave viene hacer doblete,cada vez me llama más ir a verlo aunque yo no sea fan.Como me comentaba no hace mucho tal compañero en un concierto reciente en el Apolo"no te arrepentirás".Ya de paso me gustaría que alguno de vosotros me publicára en la página principal este comentario de OLd Time Relijun, ya que interesante para la comunidad y no puedo crear un blog(lo siento)alguién me explicará.Gracias

Lex Luthor



Old Time Relijun

Preparense todos porque este próximo viernes 11 de abril tocan en la sala 2 de Barcelona,estos señores con nuevo disco y para los que disponen del abono Primavera Sound 2007 es totalmente gratis!!
Quién no los conozca que entre en la weeb de la sala Apolo en la cuál viene un video adjunto.
Yo no me los pierdo por nafda del mundo.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

ya he visto el video que recomiendas y si puedo me escapo a verlos,total es gratis y tiene muy buena pinta.thank´s lex

Anónimo dijo...

Lo de Nick Cave tiene su guasa...aguantando la noticia hasta que no han vendido lo del Pavelló Olímpic de Badalona, y para colmo en un festival. Seguro que muchos lo disfrutarán pero, ¿estamos olvidando lo que es el Rock'n'roll? ¿o nunca nos acordaremos de la parte de negocio que conlleva? Arte y producto: esquizofrenia.

Anónimo dijo...

barbasapiens,compañero ya sabemos que jode como a todos,pero si no apartas a los putos empresários sín ningún tipo de amor por la música más que la que le reporta en billetes,no iriamos a muchos shows.que se jodan los p.de SINNAMON y pincha una vez más"get it on"
pd:jode darles dinero a esta panda de REVENTAOS.