Supersonic-Man
Oscura taberna, aire viciado, olor a bourbon, las malas semillas encarnadas en el diablo travieso que habita el sucio mundo del rock’n’roll. Canallas!!
Sólo tres instantes contados para el terciopelo; luego, fuera matices. Lázaro resucitó en Tupelo y enterró los “greatest hits”, incomodando a aquellos que los deseaban.
Un breve y apasionado encuentro en el lugar menos indicado.
Para unos cercano a la decepción, para otros (entre los que me incluyo) histórico.
Barbasapiens
Buen concierto, pero yo soy de los que se quedó con un sabor agridulce al finalizar. Supongo que las expectativas creadas anteriormente y lo que venían siendo sus anteriores giras, me hacían creer que iba a disfrutar de algo histórico y para mi no lo fue, sin desmerecer el repertorio que nos ofrecieron, que fue variado, pero inusual.
Dr. Hackenbush
3 comentarios:
Yo me limité a cerrar los ojos y flotar, cuando esperas tanto algo te desborda...aunque me faltó Let love in, y otras tantas...¿habrá comentario de Neubaten? los ví hace poco en Berlin y fue lo más grande que me ha pasado en la vida...versión de 15 minutos de Naborni Karabagh incluida
Pequeñaja
Bienvenida pequeñaja...supongo que respecto a Neubauten habrá comentario, fotos, gritos de emoción, y más cosas innombrables.
El problema de alguien con una carrera como la de Nick Cave es que tendrian que hacer conciertos de más de 5 horas para tocar todo aquello que deseamos
Saludos pequeñaja. Tus palabras son caricias para nuestros torturados oidos, ¿15 minutos de Naborni Karabagh?¿Cuántos minutos quedan hasta el martes...?
Comparto esa vivencia y comparto esa emoción.
Supersonic-Man
Publicar un comentario