viernes, 22 de mayo de 2009

BAT FOR LASHES

Hace ya unos cuantos meses, que igual suman ya algún que otro año (snif), os hablaba de esta maravillosa banda que es Bat For Lashes. Pues bien, un servidor por fin podrá ver a estas muchachitas en acción el próximo viernes 29 de mayo en los festejos del Primavera Sound, si los malabarismos agendiles lo permiten.
En éste su nuevo disco, Two Suns, se acercan cada vez más al terreno ya conquistado con su anterior y primer álbum, en el que con referencias a Tori Amos, Cocteau Twins, Björk y otras oníricas exquisiteces calmaban nuestros oídos. Peligroso, diría yo, es el acercamiento de Natasha Khan en las voces, que cada vez recuerdan más a la ya nombrada Tori, pero que en mi opinión sale vencedora en este disco. Vence y convence a pesar de que no se recibe con la misma sorpresa que el anterior, quizás. En cualquier caso, otro sobresaliente motivo para no perdernos el concierto de la semana que viene.
A continuación, el vídeo de su primer single, "Daniel" ¿Alguien adivina a que Daniel hace referencia? La respuesta en forma de sorpresa, al final del vídeo.

BETA (ha vuelto!)


2 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Re-bienvenido Beta! Ya nos hacian falta entraditas ampliando espectros (aunque según tengo entendido a muchos fans de Bat for Lashes les ha decepcionado el disco...tu propuesta hará que los escuche con otros oídos)

Tío Einar dijo...

El video muy chulo, la canción también (muy ochentera ¿no?), la chica repugnantemente fea.