martes, 26 de mayo de 2009

IRENE


Hace más de 6 meses que imaginé esta entrada que ahora estáis leyendo. Barbasapiens y yo entramos a formar parte del Taller de Cinema de Sitges, con la ilusión y voluntad de participar en la elaboración de un cortometraje de la mano docente de Jaume Fargas , experto cortometrajista que pone a nuestra disposición tiempo, herramientas y conocimientos para que un equipo de 15 personas, nos involucremos en el proceso creativo de un cortometraje imaginado, desarrollado y evolucionado por nosotros mismos.
Cuando divagaba en cómo podría compartirlo con todos vosotros, más que nada por que como ya sabréis somos una caterva de enteraos, se barajó la posibilidad de hacer su estreno oficial en la pasada fiesta de Fanzinosis, pero el proceso de editaje se complicó, en beneficio de la obra, claro, y hoy ya por fin podemos anunciar que el cortometraje se estrenará este domingo 31 de Mayo en el Edifici Miramar de Sitges a las 12:00 horas. Entrada libre y gratuita.














¿Cómo adelantaros parte de la trama para despertar vuestro interés? El corto dura 13 minutos aprox., pensad que hay trailers de películas que ya duran eso. Sólo me aventuro a decir que IRENE es un viaje de ida, sin equipaje y donde el destino no importa.
La próxima vez que argumentes que las salas de cine se lo podrían currar más y proyectar cortos en lugar de anuncios de telefonía móvil, recuerda que aquí te ofrecemos uno gratis y sin ánimo de lucro, y ahora no hablo de magia, hablo de amor al arte.

video

Música: Soap & Skin
Barbasapiens - Supersonic-Man

12 comentarios:

ana dijo...

jooooooor noooooo! este domingo? el lunes es fiesta en BCN y algunos nos vamos fuera
nooo! cuando habrá un segundo pase? ir pensandoloooo!
porfaaaa!

Supersonic-Man dijo...

Pues algunos no tenemos fiesta el lunes y encima no podemos ir al Primavera Sound, así que todo el mundo a Sitges a tomar el solete y a ver el corto ante de que nos hagamos apestosamente famosos y arrogantes.

Anónimo dijo...

Pues es un buen plan para no quedarse en casa el fin de semana en el que no vas al Primavera Sound.
Y quien sabe, quizás algún dia cuando estos chicos dirijan Rocky 9 yo podré decir en la cola de los cines de La Maquinista "yo vi su primer corto"

Sata

Lex Luthor dijo...

A ver chicos,me parece una genial idea lo de pasar el domingo en Sitges ya que yo también estoy sin PRim.Sound este año y que mejor que ver un corto de unos amigos antes que quedarse en casa aguantando a unos vecinos que les da por mover muebles,hacer lavadoras,poner regeton o utilizar la cinta de correr de entre las 12 y las 5 de la mañana como rutina.

Si nada se interpone nos veremos por ahí!

sylvia dijo...

Enhorabuena desde ya!

Beta dijo...

Joder, me muero por verlo! Pero yo soy uno de esos "desafortunados" que van al Primavera y no estarán para ir a Sitges el día siguiente...
Estará el lunes colgao en el Emule?

Barbasapiens dijo...

Venga vamos Beta, que yo también voy al Primavera y ahi estaré firmando autografos, que es a las 12!! no a las 9...

Supersonic-Man dijo...

Gracias Sylvia.

Lex, te advierto que ya existen grabaciones de alta calidad que reproducen el sonido de muebles arrastrados, pisotadas con zuecos, centrifugados y la clásica canica. Calidad imposible de alcanzar con el regeton.

Beta no hace falta que te mueras, sólo con sacrificar algún concierto de madrugada, ya es suficiente. Pero claro......

Anónimo dijo...

Bravo por el trailer !
jaume el profe

Supersonic-Man dijo...

Vaya¡¡ Oh Maestro¡¡¡ Entonces nos visitas en la intimidad.....
¿Y dices que el humilde y apañao trailer que me he currado te gusta?
Uffff¡¡¡ ¡¡Qué bochorno!!

Tío Einar dijo...

Pues yo me espero a la edición en caja metálica, con comentarios de los directores y el inevitable "como se hizo".

ana dijo...

Y cómo fue? para cuando la crónica?
;D