viernes, 22 de febrero de 2008

YO LA TENGO

Hoy por fin he conseguido despertarme, bueno levantarme, de la cama sin ninguna cancioncilla de Shakira torturándome el sub-inconsciente. Hoy se ha instalado como regalo de viernes Stockholm Syndrome de los genuinos y auténticos YO LA TENGO. Supongo que a estas alturas ya no hace falta que aclare que no se trata de ningún grupo patrio. Son un matrimonio de Hobokan, New Jersey con amigo incluido y hacen música para elevar todas las mañanas y serenar muchas noches. Sus directos son imprescindibles.

"Stockholm Syndrome"


Supersonic-Man

9 comentarios:

syl dijo...

(!!!) Hacía muuuuucho tiempo que no escuchaba/oía mencionar a este grupo... Qué cosas topármelos por aquí... :)

Anónimo dijo...

Te recomiendo toda su discografía, pero en particular "And Then Nothing Turned Itself Inside-Out" 2000.
No lo dejes pasar.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

ya no tienes excusa
http://www.taringa.net/posts/musica/881336/Yo-La-Tengo:-And-Then-Nothing-Turned-Itself-Inside-Out-(2000.html

Supersonic-Man

syl dijo...

Gracias (!!!)

Anónimo dijo...

El grupo más entrañable de la historia de los 90?

Anónimo dijo...

Ayer tocaron girls against boys in bcn.la noche no empezo muy bien y acabo peor,los de brooklyn empezaron a las 23:10(menuda hora un jueves)la primera mitad se centraron en cruise youself y v.luxury(casi nada),a pesar de la entrega del grupo quedo deslucida por un sonido deplorable(culpa de la tasca BE COOL)lineas de altavozes que se iban y volvian etc,...(increible)llego el momento cumbre con (let me come back)seguido de(rockets are red)la cosa se calentaba y llegaron los bises tocaron una y se largaron pidiendo disculpas pero que no podian tocar más¿¿???!!!!no se si fue por motivos de salud o por el nefasto sonido que el bajista no hacia más que denunciar.(P...tasca)es de las peores que he visto.

syl dijo...

Pues casi que sí :) Aunque los 90, buf, dan pa mucho y tendría que empezar a bucear en mi memoria...:)

Anónimo dijo...

Pues vaya con el concierto. La sala BeCool está heredando las virtudes y defectos de la emblemática Garatge. El sonido es una lotería, y los horarios se los pasaban por ahí. Eso sí la selección de bandas era de lo mejorcito. Cuestión de precios imagino.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Gracias a nuestro corresponsal!!
Si, parece ser que esto es un mal bastante común, deberíamos exigir más profesionalidad a las salas de nuestro país, ya estamos hartos de sonidos horrendos.
Si Supersonic, el nuevo Garatge