martes, 19 de febrero de 2008

NEUROMANTE

Recordando a Aphex Twin y a Chris Cunningham .
Nos hemos quedado con las ganas de ver alguna película dirigida por este impactante realizador. Corría el rumor de que dirigiría "Neuromante" de William Gibson, pero por lo visto la cosa no prosperó. Hay otros planes.
Este vídeo que siempre me ha fascinado y aterrado a la vez, es una prueba de que la cyber-obra de Gibson se hubiese desarrollado a la perfección por los canales sensoriales de la mente Cunningham.

“El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto……" .

"come to daddy"


Supersonic-Man

3 comentarios:

syl dijo...

Tengo pendiente este libro...es de esos que debería haber leído en cierto momento y se quedó arrinconado...me lo anoto con subrayado...Impactante vídeo :)

Anónimo dijo...

Es complejilla en términos y localizaciones, pero sorprende su premonitora propuesta.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Otro libro que me espera paciente en mi estanteria...y el tiempo va pasando, tic, tac, tic...