jueves, 14 de febrero de 2008

THE HAPPENING

Shyamalan ya tiene nueva película. De momento sólo he podido conseguir el cartel a la espera del trailer. Esta vez su impredecible fábula gira entorno al creciente apogeo de cine catastrófico. ¿Se referirá a los catastróficos guiones que circulan?
Estreno 13 Junio 2008.


Supersonic-Man

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como admirador de shyamalan que soy,ya tengo ganas de verla.no hay muchos directores que tengan esa capacidad de hacernos soñar,sorprender,llorar y enseñarnos originalidad dentro de una misma peli.seguro que no nos deja indiferentes.

Anónimo dijo...

A ver que nos encontramos con la nueva peli...a mi, a pesar de ser vapuleada por la crítica, me gustó su ultima peli, y el protegido la encuantro simplemente genial.

Anónimo dijo...

el protegido es su gran obra,por lo menos para mi.buena elección barbasapiens. como llevas el tema de tu computadora barbasapiens,la as suplantado ya.

Anónimo dijo...

el horno ya ha hecho su función, ahora toca ponerlo en el plato...

Anónimo dijo...

ahora está de moda decir que Paul Thomas Anderson es un maestro, cuando la mayoría de la crítica lo menospreció en sus anteriores películas, y con Shyamalan más de lo mismo.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

moda? qué es moda?

Anónimo dijo...

Moda es dejar de ser uno mismo y empezar a ser lo quieren los demás pero........¿quién cojones quiere ser uno mismo? ¡¡Qué aburrido¡¡¡

Supersonic-Man

syl dijo...

Qué ganas de verla! El protegido es la única que no he visto de este director...Mi preferida de momento es El bosque...

Anónimo dijo...

La banda sonora de El Bosque para mi supera la película incluso.

Supersonic-Man