viernes, 29 de febrero de 2008

SMASHING PUMPKINS

¿Qué hace un vídeo de los Smashing Pumpkins en este Blog? Si, soy de los que piensa que es una de las bandas más decepcionantes de los 90, liderada por un niñato insoportable, es más, los ignoré por completo en un festival hace dos años. Pero me resulta simpático descubrir una de las artistas más profesionales del cine, aparecer levitando vestida de angel negro por el vídeo. Por cierto, a Billy Corgan apenas se le vé. Bravo y Hurra.

The Smashing Pumpkins - Superchrist

Añadir a mi perfil Más Videos

Supersonic-Man

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de decepcionante es por que me gustan sus dos primeros LP,s y luego todo fué cuesta abajo, insoportable...

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

No entendia muy bien el por qué, nada más empezar el visionado todo encaja. Gañán! al final de un modo u otro tenia que aparecer ELLA, la que nos asusta

Anónimo dijo...

a mi me gustan sus tres primeros discos,cierto que el tercero le sobra relleno.pero tengo a esta banda desfenestrada no solo porque lo que hicieron en estudio era malísimo,sino porque uno de los peores directos que he asistido era de las calabazas. fue hace años en el vall d·hebron y quiso realizar arte(palabras de b.corgan)en lugar de un concierto de rock y fue insufrible.

Anónimo dijo...

Aunque la virgen sea blanca
Pintame angelitos negros
Que tambiém se van al cielo
(De quíen era esta canción??)

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Es Sasha!?!?
No, sí el Billy este tonto no es, no...