jueves, 18 de octubre de 2007

PALOTE, PALOTE, PALOTE...

Algunos de nuestros lectores más chanates seguro que ya conocen los vídeos que el bueno de afcorn ha ido colgando en youtube. Afcorn es el nick de Alejandro F. Cornejo, pesonaje que ha alcanzado notable fama en la red gracias, más a sus "doblajes" de series y películas antiguas en los que prima la temática festivalera (Primavera Sound, Summercase, FIB, etc) y bebe de la escuela de La Hora Chanante convertida ahora en la (teóricamente) renovada Muchachada Nui, que a su notable cortometraje "la cafetera".
El éxito que ha alcanzado en internet le ha llevado por ejemplo a colaborar (supongo que con algún tipo de remuneración) para la promoción de festivales como el Sonorama de Aranda de Duero.
Para los fans de LHC y la música y, en concreto, los asiduos a festivales como nosotros, va dedicado este sketch. Yo me parto!

Os dejo el último vídeo colgado por él, pero aquí podéis ver todos los que ha hecho hasta el momento, incluyendo "la cafetera":

Beta.

PD: Zapatilla de la buenaaaa!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy gran admirador del humor zafio y gañan del equipo de Joaquín Reyes,pero también tengo que reconocer que lo de superponer voces a secuencias extraidas de films, no es que me destornille mucho, es más, creo que me da rabia. Eso y las películas con animales humanizados que hablan y niños hostiables fraseando repelenteces a cascoporro. Los odio.
Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Avinagrao...
:)

Luego te tiras un peo o un eructo y te partes el ojete. Ese humor sutíl sí es gracioso, verdad? Jajaja

Anónimo dijo...

jajaja, pos a mi me ha encantao, es q soy mega fan de pippilota y este doblaje me ha llegado al alma: si tu no des cuenta de lo q vale el mundo es una tonteria...
Sikus,
Y.

Anónimo dijo...

Como idea publicitaria me parece bastante buena, pero "como todo", si se exprime ya no sorprende y pierde la gracia...Ahora, eso sí, ver a Pipi, lo mejor!! 3 hurras por nuestra Pipi: hip, hip, hurra...

Enero

Anónimo dijo...

Esta es la grandeza del humor. Partimos de no tomarnos las cosas demasiado en serio. Hasta un comentario surrealista puede ser gracioso (o no).
Supersonic-Man

syl dijo...

Qué buenos, jajaja y los de Epi y Blas del enlace tb :-)) No los conocía (!!)