lunes, 23 de abril de 2007

DESESTRELLADOS (para espectadores y espectradores)



SUNSHINE
Película que reúne todos los tópicos del género. Ningún engranaje nuevo que haga girar o resucitar el tema de los viajes espaciales que sea ajeno a los estrenos de video club. Lo que se comprende de la película es asimilado gracias a que cumple detalles ya vistos en últimas exploraciones marcianas, y lo que no se entiende tampoco necesita mucha resolución ya que el desenlace le resta la curiosidad suscitada en algún momento.
A la película le falta oxígeno y sin oxígeno no hay combustión y eso que todos los clichés arden precipitadamente hacia la mitad del metraje. La parafernalia de juguetes estelares son aceptables así como los actores. Sexo nada de nada y menos de artillería . Más bien tenemos a unos monjes suicidas que no dudarían en freírte a la parrilla con tal de salvar a la humanidad. Por cierto los hijos del sol naciente son torpes, masocas y pringados.
Buen intento, pero desolado.
Desde aquí quiero dar las gracias al hijo de mil perras que estuvo jugando con una bolsa de doritos y paró en el momento que le enseñé los dientes. Algún día ocurrirá una desgracia y serán los dientes de alguno, no los mios.
Supersonic-Man

No hay comentarios: