jueves, 26 de abril de 2007

ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI


Como el alter ego del gran John Fante, nosotros también estamos hartos de tantos meses de espera, aunque tarde o temprano llega la inevitable estación de las alergias. Y con ella, el festival de festivales, el Primavera Sound.

Ni vamos a hacer un monográfico del festival, ni criticar los grupos que se han dejado (joder con Nick Cave! que coño tiene en Málaga éste?).
Tan sólo queremos hacer un estudio desde el punto de vista bursatil. Invertir en el abono del PS es rentable. Mucho.

Por el precio inicial, llamémosle "barato", no sólo se pueden ver a más de 100 bandas cojonudas en directo en el marco incomparable del Forum, estupendo para los residentes de la ciudad Condal, sino que queda más que amortizado con los conciertos gratuitos para los poseedores del abono que se van sucediendo a lo largo del año. Sin ir más lejos, el pasado sábado pudimos ver a Deerhoof en el Apolo2 y esto incluye quedarte en la sala, que al precio que vale la entrada (13 euros) no se puede pedir más. Y cada vez resulta más gratificante ver que el periodo útil del abono de la anterior edición se alarga en el tiempo, tanto que casi empalma con la edición actual.
Desde Fanzinosis sólo podemos decir una cosa: de puta madre!

N del A: NO recibimos comisión por esta publicidad gratuita del PS. Ni nos dejan entrar gratis, no. Nosotros no somos listillos enchufados de la revista de turno, ni pseudo-músicos modernos amigos de la discográfica de moda. Los mejores somos los más pringados.

Como muestra, un botón de lo que nos encontraremos dentro de poco.
Una nueva canción de un grupo cojonudo que POR FIN voy a ver: Blonde Redhead.

Beta.


4 comentarios:

FANZINOSIS dijo...

Buenísima!

Anónimo dijo...

Nunca me ha llamado la atención el PS :S
Este año me llama la atención la actuación de Beastie Boys, que hacen muy buenos directos... pero uuummm... no creo que me pase... Tenía pensado ir al Summercase. Este año está mejor programado que el año pasado... y eso que me lo pasé muy bien en la edición anterior...
De momento... me voy al BBK en Bilbao a ver a Metallica y al Reading Festival (este año muy centrado en el emo-punk, pero puede estar bien)
Yaaaaaa... nada que ver con el PS
jajajajjaja

Anónimo dijo...

Vale! Beastie Boys vienen al Sonar... el alcohol de anoche que me deja lagunas mentales...XDDD

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Qué grandes, los Derhoof, qué grades!!!!