martes, 24 de abril de 2007

PERSONAJE DEL DÍA (solo ha chabale rollao)

Tras la ardua investigación de la policía, cae arrestado peligrosísimo traficante de porros. Qué poco sentido del humor ¿Es qué acaso ya la gente no lee las viñetas del gran Ivá? Un saludo Marcos, eso sí, recuerda que con los menores no se juega y con la pulisia tanpoko.
Adjunto noticia.
Supersonic-Man

Detenido tras publicitar con anuncios que vendía hachís

  1. El arrestado inundó los alrededores de un instituto de papeles con el plano de su casa
  2. La nota, plagada de faltas, ofrecía 'costo del gueno' por 20 'uros' a 'chabale rollao'
El anuncio del traficante.
El anuncio del traficante.
MONTSE MARTÍNEZ
BARCELONA
Parece una broma pero no lo es. Los Mossos han detenido a Marcos R. I., un español de 32 años a quien no se le ocurrió otra cosa para publicitar la venta de hachís que redactar un anuncio, con su nombre y el plano de su casa incluido, e inundar de fotocopias las calles adyacentes a un instituto de Badalona.
Al leer el anuncio, escrito con infinidad de faltas de ortografía e incorrecciones gramaticales, los Mossos dudaron de su autenticidad, sobre todo porque no es habitual que un traficante facilite su nombre y la localización del punto de venta de la droga. La vigilancia policial arrojó un resultado nada de chiste: 12 ventas en una tarde, algunas a menores.
El manuscrito anunciaba "costo del gueno" a modo de título, para después advertir de que iba destinado "ha chabale rollao y no venir lo menore", principio que luego pasaba por alto. En una plaza del barrio de Sant Roc, donde acostumbran a concentrarse menores, también se encontraron fotocopias del anuncio.
De hecho, el delito que se le imputa es contra la salud pública con la circunstancia agravante de venta a menores. Tras pasar a disposición judicial el pasado sábado, el juzgado de Badalona que estaba de guardia decretó la libertad con cargos hasta la celebración del juicio.
La nota continuaba con orientaciones sobre cómo localizar el punto de venta, que no era otro que la casa del traficante en Badalona. En los bancos "de asentarse" de detrás de su domicilio, precisaba el anuncio, para luego advertir de que si no se mantenía la discreción, no "su vendo na". Una vez en el banco, el traficante proponía "silvar" bajo la "bentana" para que él saliera a vender. Para finalizar, la nota informaba del precio: 20 "uros" una barrita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ha llegado a mis oídos que en este blog que vale millones nadie hace comentarios y eso no puede ser!!!! por eso he venido al rescate!
K bueno lo del pavo éste! Es un genio incomprendido... pero... yo soy una de las damnificadas de Marco el Camello analfabeto de Bada-Bronx... no porque me haya quedado sin nadie que me pase "costo del gueno", si no porque yo tb SOY de Bada-Bronx...
En fin, que ya no se hacen chistes sobre Lepe, ahora se hacen de Badalona XDDD
Hice un montaje en mi fotolog con la Ilustrísima y Honorable Alcaldesa de Badalona. Si te apetece visitarlo y saludar (estaría bien!) la dirección es www.fotolog.com/heidi_metal

Saludos y larga vida al frikismo!

FANZINOSIS dijo...

Hola y gracias por el comentario!
A que es mejor que el Superpop?
XDD
Yo la verdad es que eso del camello de Badamola es una broma: una trampa perpetrada por algún padre cabreado, o cliente insatisfecho...
A ver si nos va visitando más gente, de momento tu eres de las primeras. Si quieres hacer publi del sitio, eres libre.
Muxas grasias por tó.

Beta

Anónimo dijo...

Sí, sí, tiene más pinta de cliente insatisfecho actuando con nocturnidad, alevosía y recochineo
jajajajajaja
Gracias por postear en mi flog... Sr. R, tú tb eres libre de hacer publicidad de mi fotolog! Jajajaja y descuida que iré hablando (bien) de Fanzinosis
Y no te tendré en cuenta que te hayas equivocado de dirección antes jajajajaja Es broma!
K vaya bonito!