miércoles, 10 de noviembre de 2010

ZONE 261


Para los apasionados a los centros comerciales, las aplastantes sesiones de televisión fusionados al sofá de nuestra casa o los maniáticos en levantarse a trabajar antes de que monten las calles, una vez más el cine de zombis vuelve a girar una vez más la tuerca y nos desmontan de nuevo todas nuestras estrategias de prevención y combate ante una ataque inminente de muertos vivientes. En los 70 se nos presentó el zombi patoso, sin atisbo de humanidad, inoportuno y perseverante en sus malignas intenciones. Era sin duda un zombi previsible, y si te organizabas bien y eras disciplinado en unas concretas normas, tenias grandes posibilidades de convertirte en la esperanza para tu familia, tu vecindario, tu pueblo, y por qué no, la humanidad.


En los 80 ya la cosa se empezó a torcer y llegaron los zombis italianos que corrían como si no hubiese un mañana. Incluso se osó en mostrarnos a zombis que se teletransportaban, todo un desafío para nuestra integridad y un sabotaje a nuestros tácticas de defensa. Los 90 vinieron con muertos vivientes infecciosos mutados por virus y pandemias que ríete de las vacas locas y los pollos griposos. Aquí ya se dejó ver algún zombi pensante y algo sensiblero. Pero ahora una vez retomado de nuevo el zombi tradicional y gañán de antaño, va y nos vienen con estas.

ZONE 261 - Trailer from ZON 261 on Vimeo.


Si entre tus calculadas previsiones, en caso de un irremediable apocalipsis zombi, estaba huir a Suecia por aquello de seguridad y bienestar, pues nada de nada, porque ahora le han llegado la hora a los zombis hooligans suecos. El caso es que visionando este tráiler de nada más y nada menos que 5 minutos, nos queda claro que las licencias que se toman estos despojos humanos son de lo más inaceptables.
Estamos ante unos zombis desafiantes y capaces de empuñar armas de contacto y organizarse en batallones de ofensiva contra unos restos de humanidad completamente condenada. Y por aquí no pienso pasar, ya que llevo toda una vida volcada en salvar mi cobarde pellejo de las dentelladas de un no-muerto, como para que ahora vengan y me intenten colar un zombi hooligan con ganas de asestarme una tempestad de estacazos, sólo porque no me gusta el furbo o no les agrade mi forma de andar. Hasta aquí hemos llegado.

Eso si, me muero de ganas de verla.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Tío Einar, recuerda igualmente que nunca se debe dormir en la habitación junto a la entrada. ¡¡¡JAMÁS¡¡¡
y gracias por el chivatazo.

Tío Einar dijo...

Esto es lo que hay...y la gente sin saberlo...¡inconscientes!

hollín dijo...

¡¿Qué dices, hombre?! ¡¡Que ahora resulta que se organizan y todoooo!! No puede ser, y ya está!

Supersonic-Man dijo...

Estos por lo menos lo hacen por que tienen que llevarse algo a la boca los desgraciaos, pero los hooligans se patean el culo por once millonarios en pantalón corto con la vida resuelta.