miércoles, 29 de abril de 2009

APOCALIPSIS

Los resultados obtenidos al analizar la tierra, el agua y el aire de todos los ecosistemas en todo el mundo han sido negativos.



Hora 1: Dolor y decoloración (marrón-morado)

Hora 5: Fiebre (37-39º), convulsiones, demencia leve, vómitos, dolor intenso en las articulaciones.

Hora 8: Entumecimiento de las extremidades (...), aumento de la fiebre (39-41º), aumento de la demencia, pérdida de la coordinación muscular.

Hora 11: Parálisis de la zona inferior del cuerpo, entumecimiento general, disminución de la frecuencia cardíaca.

Hora 16: Coma.

Hora 20: Parada cardiaca. Actividad cerebral nula.

Hora 23: Resurrección.

(extraido de la imprescindible Guía de Supervivencia ZOMBI de Max Brooks)

Vídeo recordando a nuestro añorado Blog de Sylvia

Supersonic-Man

2 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡Ay amigo! ¡Y es que ya no se respeta al zombie! Tú y Yo sabemos los códigos de conducta, las tácticas (perfeccionadas durante años), los rituales, el protocolo...cuentale esto a los jovenes de hoy en día ¡Y no te creerán!

Supersonic-Man dijo...

No están preparados. Fíjate tú el punto de partida de este post. Estamos al borde de una pandemia mundial que aniquilará la vida sobre la faz de la tierra. Ya comienzan las señales y nadie está preparado para enfrentarse a un cuerpo a cuerpo con un muerto viviente,ni siquiera saben cómo dirigirse a ellos ni cuales son son puntos vitales.
Yo ya estoy preparado......¡¡¡AATCHUUUUSSS¡¡¡¡ Infssssss¡¡¡....Uy¡¡ me parece que me he enfriado...