sábado, 20 de marzo de 2010

PRIMAVERA, un altre cop! :)

Ostras, que esta tarde ya será primavera (concretamente a las 18:32, ya casi estááá!). Todavía no me hago mucho a la idea, como ha estado haciendo un frío del carajo hasta hace nada... (¡que la “gran nevada” fue el lunes de la semana pasada!). Y para darle la bienvenida me he ido a pasear esta mañana, he pillado un par de rallitos de sol a través del ‘cel enteranyinat’, como dicen los señores del ‘temps’, mientras leía el diario sentada en un banco (actividad que siempre me reporta buenos momentos, sobretodo si ‘fa solet’).


Perdonadme el bilingüismo, parece ser que hoy estoy especialmente multicultural..., es que yo misma soy una mezcla de raíces, lo mismo ‘et done un petonet al melic’ que te traigo una ‘miaja’ de chocolate para merendar... es que ¡hay tantas palabras chulas en todos los idiomas que hay días que no lo puedo remediar! ;)


Centrándome en el tema... quería compartir con vosotros algunas fotos primaverales, de flores y cosas tiernas. Me da por imaginar que nuestros pensamientos convergieran de tal manera que convocaran por fin a nuestra presencia los tan anhelados rayos de sol.




Flores de albaricoquero.




Hoja de almendro, en primavera.




Campanillas silvestres.



hollín

5 comentarios:

hollín dijo...

Ey, se me ha desbarata'o el link que había puesto, pero podéis ver el pichurro en esta dirección (http://www.bjdoll.net/Smileys/default/kaos-mint03.gif)
Ji jiii, qué mono!

Tío Einar dijo...

Te estás volviendo toda una fotógrafa-hortense!!!
;)
Que sí, que sí, que ya se acaba el fred!!!

Supersonic-Man dijo...

Que los rayos solares benignos te indiquen el camino del deshielo dulce niña

sylvia dijo...

Qué fotos más chulas!

Pequeñaja dijo...

¡Ay! ¡Necesito unos días en la sierraaaa!
Muy chulas las fotos, Hollín.