martes, 16 de marzo de 2010

BLANK DOGS


Malignos, malignos...
Una extraña mezcla de post-punk, garaje y psicodelia, mucha oscuridad y aire de locales donde no entraría ni "El Tenia", los misteriosos Blank Dogs (léase Mike Sniper) nacen en otra época para llevarnos a un futuro desalmado, peligroso e incomodo... lo que les hace más peligrosos es ¡que enganchan!
Los encontraréis en tres de las discográficas más arriesgadas e interesantes de la actualidad: In The Red, Woodsist Records y Sacred Bones Records, donde se están cociendo cosas maravillosas (esperamos dar debida cuenta)
Para que no dudéis de mis palabras, os pongo un video de su disco "Under And Under" del 2009. Coreografía malrollista.

"Setting Fire To Your House":


Barbasapiens

6 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Me suena a muchas cosas y todas me gustan.
He llegado a ver algún baile de "Fama a bailar" y te puedo asegurar que dan más mal rollo.

syl dijo...

Pero si el vídeo es una caña!

Tío Einar dijo...

¡Chula combinación! Me recuerda otras épocas en que las bandas que "se salían por la tangente" se prodigaban más...

Barbasapiens dijo...

¿Qué es "Fama a bailar"?
Os recomiendo su disco "Under And Under", tal como dices, Tío Einar, tienen ese riesgo de otras épocas, cuando reinaban Neubauten o los Residents en esa verdadera escena alternativa.

hollín dijo...

Sí que es chulo el video, parecen pardals gordis ballant, quina gràcia!

Unknown dijo...

FLIPANTES!!
QUIERO MÁS!