lunes, 29 de marzo de 2010

NACIDO SALVAJE

No tengo ganas de que aparezcan más esquelas en este blog hasta dentro de mucho, aunque aún así parezca premonitor anunciar lo que parece inevitable. Son de esos actores enajenados que llevan sus actuaciones más allá de la cordura, más allá de la línea de la corrección, donde actor y personaje pasan a fusionarse, a confundirse y es ahí donde realmente adivinas que tal vez no sean tan grandes intérpretes, sino sólo extraños seres interpretándose a ellos mismos en una espiral salvaje llena de vida, hasta el último aliento, lleno de vida.




Supersonic-Man

9 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Que viva Dennis Hopper!!
http://www.youtube.com/watch?v=zEHesuSxLmQ

ana dijo...

xiquillooo!!! esperarse...no?
pobre hombre!!!
;D

Tío Einar dijo...

¡Ufffff! Blue Velvet......seguro que éste dura un montón porque hasta Satanás tiene que estar acojonado...

enero dijo...

Por Dios!! he estado echándole un vistazo a su filmografía y este hombre empezó su carrera ya en los años 50 (casi 60 años!!!) con la que me imagino indican como primera peli relevante (aunque supogo que no la primera, realmente)..."Rebelde sin causa"...tela!!
toda una vida haciendo lo que le ha apetecido, chapó!!

bonito homenaje antes de que...

papish dijo...

Esta mañana me impresionó mucho ver su foto en el estado en el que está, siempre lo he considerado uno de los mas grandes....

Guionista, director y prota...

Easy Rider:

"Si desde luego, todo el mundo quiere ser libre, si. Pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo. Es muy difícil ser libre cuando te compran y te venden en el mercado. Claro qué no les digas jamás que no son libres, por que entonces se dedicaran a matar y a mutilar para demostrar que lo son. Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo".

Supersonic-Man dijo...

Así se resume Easy Rider, así se resume su vida. ¿resumir?

Olinka dijo...

¡Qué susto al ver la foto! ya sabía que està muy enfermo pero al ver el post creí que ya había cogido su maleta definitiva...En fin, todos cogemos un día esta maleta pero hasta entonces, disfrutemos de ellos.

Por cierto fanzinerosos,disfrutad de la fiesta del día 16!

Supersonic-Man dijo...

eso significa que........vaya, algo me habían dicho. Piénsatelo. Es más, no te lo pienses y ahí nos vemos.

hollín dijo...

oh, qué grande! cuántos papeles magistralmente inquitantes

Sí Olinka, vente a la fiesta! :)