miércoles, 31 de marzo de 2010

LA PASIÓN

Una vez más no aferraremos a esas fiestas que nos proporcionó el de la barba hace más de 2000 años, y mientras unos festejan con lamentos y pasiones desbordadas el aniversario del primer zombi reconocido históricamente, nacido del primer caso de zoofilia admitido por el cristianismo (que desviados son estos fieles, luego dicen del satanismo Ufff!!) el aquí presente, se entregará a las pasiones de la madre naturaleza y sus sanos vicios (nada de latigazos ni ayunas) y regresaremos con la fe henchida de gozo, esperando las gracias de algún otro santo lo suficientemente sinvergüenza, como para haberse ganado un día o dos de culto para que los mortales santifiquemos sus milagros sin tener que ir a trabajar (por lo menos a los pocos que nos queda trabajo todavía) Eso sí, todo esto lo intentaremos llevar con mucha pasión, que es lo que cuenta estos días.

Comed carne hasta decid basta, blasfemad hasta que os sangren lo oídos, fornicad hasta que todos se enteren y beberos la sangre de cristo hasta la última gota Fanzinorosos. Salud.

Una vez más recurrimos a ellos. Nuestros maestros, nuestros enviados, nuestros salvadores.




Barbasapiens nos recuerda este fantástico video que nunca me canso de revisar los detalles del mismo. Atención a la monja de la segunda fila de asientos. A eso se le llama pasión.



.
Supersonic-Man

7 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Quiero aportar mi grano de arena a estas fechas tan señaladas con una buena muestra de fervor popular:

http://www.youtube.com/watch?v=1EM1p1xtY6s

Supersonic-Man dijo...

El busto del santo practicamente se desintegra con el testarazo. ¿Cómo he podido olvidar esta joya?
Ahora los soluciono socio.

Lex Luthor dijo...

XD!! que bueno,no teneis una copia para mandársela al personaje en cuestión "Benedicto XVI" para que se vaya preparando cuando pase por la Sagrada Familia,juas,juas,juas...es que me duele el ojete de tanto reirme...

Tío Einar dijo...

...y ya nada volvió a ser lo mismo...

hollín dijo...

Aaaala! Este es el video que visionamos el pasado verano, qué bueno! qué bueno! Es que me parece estar presenciando los paseos de la virgen de uno de mis pueblos, que si todavía no se ha suicidado debe ser porque debe estar bien anclada a la plataforma ¿A quién se le ocurre pasear una imagen deslizante...?

Comamos carne y jamón! total, hace siglos que los nobles compraban el perdón de sus pecados, incluso con anterioridad a cometerlos... ¿qué curioso Dios el que se enriquece como cualquier prestamista facineroso?

hollín dijo...

por cierto, ¡qué curiosa semejanza entre los nazarenos y los miembros del kkk...! Seguro que de esta 'coincidencia' pueden surgir interesantes reflexiones, humm

Lex Luthor dijo...

Totalmente de acuerdo la semejanza entre el kkk y lo que hoy se representa caca y caca,juasjuasjuas...