miércoles, 30 de mayo de 2007

TODOS AL PRIMAVERA


Bueno muchachada, mañana llega el esperado día. Empiezan en los recintos del Forum los conciertos del PRIMAVERA SOUND 2007.
Ya podéis ir abrillantando vuestras horrendas gafas de pasta (por fin parece que la cosa decae) e ir buscando la camiseta candidata para ser el más cool del rebaño. Este año la de Motorhead ya no cuela y las camisetas a rayas quedaron para gloria de Los Planetas y mendrugazos por el estilo. Ya es demasiado tarde para intentar bajarse-comprar el “Daydream Nation” de Sonic Youth y mucho más para intentar comprenderlo (este sábado observé como compraban 4 seguidos en una tienda de discos de BCN). Este Primavera viene con el enriquecedor estímulo del escenario ATP donde posiblemente un servidor se asegure una parcelita de tres palmos por dos para sufrir calambres y contracturas varias durante los tres días. Atrás ya quedaron preguntas como si vendría Nick Cave, Bjork o si se puede entrar con un bocadillo de caballa en aceite o si puedo colar de estranquis mi cámara de fotos escondida en las ingles. Tomároslo con mucha calma ya que al precio que van las entradas de conciertos durante el resto de año, con 6 conciertos ya tenéis amortizado el bono y para eso no hace falta que os quedéis pasmados mirando al punko enrastado de la entrada que toca la flauta ...........aunque ¿quién sabe?.
Nos vemos dentro e acordaros invocar a vuestros ídolos fiambres para que la ira de Thor no nos pase por agua la fiesta. Salud.

Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga que os dejo una pequeña primicia para este blog, directo desde las ondas herzianas dubaities, un link que aclara el asunto:
http://93x.com/blog.asp?id=389911&SBID=4444

FANZINOSIS dijo...

NO ME LO CREO!!
JAJAJA solo falta que vuelva Elvis, nen! Y Nirvana!

FANZINOSIS dijo...

Elvis nunca se ha ido y lo de Nirvana es un montaje..........pero lo del Sr. Patton si que no lo entiendo.
Ya no quedan formaciones sólidas y con principios como Kocroach.