martes, 8 de mayo de 2007

ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO


Se llama vinilo. A Algunos le sonará, a otros no. A mi siempre me ha sonado y mucho mejor que los Cd,s. Esos sonidos estáticos entre temas me parecen hasta entrañables. Estoy expuesto a parecer un greñi-calvo roquero nostálgico que se encuentra en la menopausia de su autoestima, que no iría desencaminado, pero pelo por peinar aún me queda y música por descubrir aún mucha más. Pero sin caer en retóricas sobadas por medios y remedios, hago un llamamiento a la flexibilidad sin cuestionar el sistema de creencias establecidas en el mercado.
¿Nunca habéis sentido cómo un viril acto sensual desvestir ese oscuro objeto del deseo, acariciarlo suavemente e introducir el aparato reproductor estereo en su impoluto agujero, primero por una cara y luego por detrás? Pensad, pesad.
Vale, vale, me hago mayor hasta para los chistes, pero subliminalmente el vinilo a pasado de forrar un disco de aluminio a envolver trasero y cachas de Hale Berry en CatWoman y creo que el culo de Hale Berry no es nada subliminal.
Viéndonos sumisos a la imposición del mercado por el famoso soporte digital, rescataré una iluminada idea de la formación vasca Lisabö con su último LP “Ezlekuak”, donde dentro de la funda de un aparente 12 pulgadas conviven vinilo y Cd en ejemplar armonía . El precio a la venta es más ejemplar todavía, 15 € ,y su contenido brillante e intenso como todo lo que hacen Lisabö. Tal vez sería la solución ideal para no sacrificar comodidad sin renunciar a la calidad. O ambas cosas.
Moraleja: El Cd está moribundo y ya le llegó sustituto ¿Quién vendrá ha sustituir al vinilo?

Supersonic-Man.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que de pequeña no le diera importancia a la extensa coleccion de vinilos de mi madre, si los tuviera ahora te los daria todos para que sucumbieras a tus bajos instintos :P

lo tuyo es diagnosticable chico
besos

FANZINOSIS dijo...

Ojalá tuviera más discos...esto es una enfermedad, pero el primer paso es reconocerlos.

Besos, Dai.

FANZINOSIS dijo...

No confundamos jovencitos, hay discos que convertirían mi diagnosticable líbido en una sodomizante experiencia con resultado de asexualamiento traumático con inclinaciones a eyaculación precoz en forma de MP3.
A no ser que tu madre escuchase por aquella dinastía THE FOUR TOPS o KIM WESTON.
Si....si...me lo imaginaba.....LA NIÑA LA PUEBLA y MACHIN como la mía.