martes, 21 de febrero de 2012

SALVADOS POR LA UGT



Subo este video como cobertura al enlace que nos dejó Sylvia en uno de los comentarios. ¿Alguien consigue ver si Cándido Méndez se pone colorado según avanza la entrevista?



Supersonic-Man

3 comentarios:

Tío Einar dijo...

Bueno, supongo que todo aquel que hoy en día siga confiando en que C.C.O.O. y/o U.G.T. le van a solucionar algún problema es que
a) No está informado (esto es fácil de solventar, pero hay que querer)
b) Es un completo inocente (la realidad lo "curará" en breve...)
c) Tiene una lesión cerebral (esto, amigos, en la mayoría de los casos, es incurable)
d) Vive en el pasado (y seguirá viviendo en el pasado, porque los nacionales pegan como los grises, y cada vez más)
y el mejor de todos
e) cree que "todo esto son ciclos" y en breve "todo volverá a su cauce" (En este caso lamento comunicarle que este nuevo ciclo empieza en la precariedad, continúa por la miseria, pasa por la pérdida de derechos y dignidad, y acaba amoratado en una comisaría si es que se le ha ocurrido protestar). Por cierto, como nos enseña la geología hay ciclos que duran MILLONES DE AÑOS.
O sea, que me importa una higa lo que diga este señor sindicalisto. Como me importa un bledo lo que diga Rajoy. O el Rey. O los tertulianos de la tele. O el borracho del bar de la esquina. Yo se lo que tengo que hacer, y lo haré. La lucha está en la calle, en tu puesto de trabajo, en la red, en tu familia, en tu ámbito de influencia. ¿Servirá de algo? no lo sé, supongo que para por lo menos tener autoridad moral de quejarme después, cuando al despotricar alguien me pregunte "Sí, sí ¿pero tú que hiciste para evitarlo?"

Supersonic-Man dijo...

Discrepo, el borracho del bar sí que tiene razón, y mucha, sólo dice barbaridades y disparates.

ana dijo...

Oléee Tío Einar! oléeeeeeeeeee!
plas plas plassss!