viernes, 3 de febrero de 2012

POP-FOLK-ROCK O LAS TRES JUNTAS

Bueno, en vista de que corremos serios problemas de quedar sepultados este fin de semana por un alud de nieve o congelados por los efluvios siberianos, qué mejor para calentar nuestras orejas que con tres propuestas en forma de discos y la grácil compañía de sus bellos rostros y mejor talento.



Empezamos por Ani DiFranco que tiene nuevo disco y según creo, nunca le hemos dedicado un post en este blog. Pues eso, si eres reacio en volver a escuchar a la DiFranco, qué mejor que retomar las buenas costumbres con “Which side are you on?” y esas canciones llenas de vida y sapiencia.


                                                                                                                                                                                                              Seguimos con esa promesa que ya no lo es tanto y que tanto se ha se ha cacareado en medios y promedios.
Ya nos la presentó nuestro catervero Beta y ahora ya la tenemos con disco recientito “Born to Die” ¿sobrevalorada? ¿Sobre producida? Vamos a dejarle tiempo. Tiempo que podemos emplear en escuchar su ahumada voz y sucumbir a su sugerente presencia.



Tal vez sea la novedad en estas sugerencias, pero Maïa Vidal  sin duda es un nombre a tener en cuenta. “God is my Bike” es su disco en sintonía. Yo ya he entrado en la suya.

Supersonic-Man

4 comentarios:

sylvia dijo...

No se me ocurre mejor música para empezar este gélido fin de semana :-)

Georg dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

Eskilhans Bellosta dijo...

Buenísimas sugerencias para este siberiano fin de semana! :) Qué el frío no nos amilane! ;P

hollín dijo...

todo muy chuliiiii !! Y muy apropiado para descongelar el ánimo. Muchas gracias!