martes, 5 de abril de 2011

GAME of THRONES 2

Bueno, ya adelantamos el tráiler y ahora parece ser que se va acercando el momento para que llegue a nuestro país. Estaba claro que obra tan extensa y explayada como “Juego de Tronos”, sólo podía ser posible gracias a una serie, ya que los libros-tochos constan de 7 tomos (Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos, Danza de Dragones, The Winds of Winter y A Dream of Spring) las dos últimas aún sin publicar. Editadas por Gigamesh Ediciones y desesperadamente dosificadas en años. El canal HBO de cable estrenará el 17 de abril en “prime time” y si nada se tuerce en España, los derechos de la serie han sido comprados por Antena 3 para su difusión en el canal Nitro.

Para los que no estén al corriente de esta vasta obra, “Juego de Tronos” es un culebrón épico de espadas, magia, dragones, traiciones y reyes que a diferencia de otras que estáis pensando, aquí hay mala leche, humor negro y sexo, que quieras o no, no va mal para digerir cerca de 6000 páginas epopeyicas.


Bueno os aviso que el video que he subido son los primeros 15 minutos de la serie, y os puedo asegurar que se pueden disfrutar con toda tranquilidad, ya que no hay nada que no hayáis ya leído o que os vaya a desvelar nada crucial, ya que la cosa se presenta larga y fría como las estaciones de Invernalia.

. Supersonic-Man

2 comentarios:

Nunilo dijo...

Tengo que admitir que esta serie me ha dejado con un muy buen sabor de boca y ahora estoy esperando con ansias la segunda temporada, que por lo que veo, hay algunas imágenes que son realmente impactantes de Game of Thrones aunque supongo que todavía habrá que esperar bastante.

Supersonic-Man dijo...

Puedo asegurarte que la segunda temporada te gustará hasta más que la primera. Si tu impaciencia no te deja vivir, puedes encontrarla con cierta facilidad para descargar.