martes, 12 de abril de 2011

BOTAS PICUDAS

Voy a frivolizar un poco para poder explicar la gravedad del asunto. Está claro que las desgracias ajenas cuanto más lejos de donde vivimos mejor. O sea, que si una central nuclear se queda tiritando tras un terremoto y un tsunami, lo primero que hacemos es intentar recordar cual fue el último maremoto que asoló la Barceloneta, calcular cuántos kilómetros no separan de Japón y mirar el calendario del Barça para asegurarnos que las radiaciones no afecten a la transmisión de alguna final. Está claro que los Gadafis y las gripes de los pollos no quedan lejos todavía y mientras que el Spielberg siga delatando los planes invasores de los extraterrestres, parece ser que en los próximos meses no tendremos ninguna invasión alienígena de importancia.

Una vez revisado el eje principal del comportamiento humano, pasemos al asunto grave que me tiene sin dormir hace días. La culpa la tiene este video que nos llega desde Méjico, donde la humanidad una vez más se pone en el punto de mira de ser borrada de la faz de la tierra. Visualizar el documento es estremecedor y después de conocer los individuos que aparecen, vamos a empezar ver a los emos, goticas obesas e incluso skinheads como tribus urbanas adorables y con implicación cultural en la sociedad. No exagero. Ni plagas, ni pestes ni la apertura del séptimo sello, la amenaza que aquí se narra es mucho más terrorífica y cruel. Y lo peor de todo, es que se propaga vía Youtube, mucho más letal que cualquier isótopo radiactivo o cualquier castigo divino. Estamos hablando Las Botas Picudas.



Supersonic-Man

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Búscale el lado positivo, a alguien se le ocurrirá que la punta dé la vuelta y podrás ir rodando por la calle.
O búscale el lado negativo, si ya es duro luchar contra las sobacas en el metro a las 8 de la mañana no quiero imaginarme el día que esta moda llegue aquí. Que llegará, y tu lo sabes...

Sata

Lex Luthor dijo...

Que pasa picudos....ja,ja,ja,lo mas fuerte es cuando dicen "esto empieza con lo que ahora sería la moda tribal???????".
Si,esto tiene algo de tribal yo soy bombero.
En fin...ir afilando vuestras votas...

Supersonic-Man dijo...

En el metro tiene que ser todo un espectáculo, por que no acabo de verlos conduciendo coches con esa mamarrachez en los pies.

A mi el que me intriga es el Dj Rincón ese, algo me da que le importa un carajo los picudos.

enero dijo...

Viendo el video he pasado por varias etapas...al final, por fin, me he podido reir...es que me había quedado sin aliento jajajajaj...le hacemos un pedido al Lorenzo??

eL rAYO dE jALISCO dijo...

Empecé leyendo y pensé, que nueva forma atroz de violencia física se han inventado mis ahora paisanos, pero cuando vi el video, pense, que nueva forma atroz de violencia visual se han inventado mis ahora paisanos. Bueno, hay países en los que se inventa la cura para enfermedades hasta ahora incurable, nuevas formas de combustibles ecológicos, pero he aqui México, inventando las botas picudas tan necesarias para nuestrA vida cotidiana, por cierto se aceptan pedidos... un abrazo a todos, para fanzinosis, El rayo de Jalisco, Guadalajara...México

Supersonic-Man dijo...

Vaya rayito, sin menospreciar a los demás, creo que era tú comentario el que más esperaba. Me alegro de que el peyote todavía no te haya secado el poco sentido común que esta caterva consiguió insuflarte y de que sigas calzando esos Nauticis que tan injustamente siempre hemos criticado. :))
Una abrazote muy grandote.

Sergi dijo...

Estoy mareao...

Tío Einar dijo...

Amputación podal masiva sin atisbo de indulto. Y punto.

Supersonic-Man dijo...

No desfallezcas Sergi,ya que una vez la lúcida justicia de Tío Einar nos hace creer en un futuro mejor. juas juas

Supersonic-Man dijo...

No desfallezcas Sergi,ya que una vez más la lúcida justicia de Tío Einar nos hace creer en un futuro mejor. juas juas

enero dijo...

Todo el mundo hemos pensado en tí al leer este post, qué ilusión leerte por aquí!!...un besote rAYITO

hollín dijo...

Estoy saturada, esa peligrosa combinación de tecno-cumbia taladrante + zapatos imposiblemente ridículos y aparatosos... ¡por dios! ¡que alguien pare esto! Aunque, pensándolo bien, no es mucho peor que las hordas de clones de la Amy Winehouse que infestan nuestras calles... es lo que tienen las modas, qué horror!

eL rAYO dE jALISCO dijo...

No se si daros las gracias por acordaros de mi viendo este video... pero bueno, la verdad y aunque este bastante desconectado, siempre me acuerdo de todos vosotros, me preguntan mucho si hecho de moenos a España, y siempre respondo que lo único que hecho de menos es a mi caterva. Os prometo que en cuanto regularice mi situación, y que conste que no estoy en prisión ni de ilegal, me pongo en contacto con todos, por cierto Super tengo una sorpresilla para ti, necesito tu dirección y te lo haré llegar en cuanto lo complete. Creo que es mejor que por el JOTMAIL que te lo diga por Fanzinosis, que es un poco la casa virtual de toda la caterva, muchos besos a tod@s

hollín dijo...

Besos!

Supersonic-Man dijo...

¿qué dirección quieres insensato?