lunes, 18 de abril de 2011

AHORA SI


Estimados fanzinerosos, interrumpo la programación acostumbrada del Blog para informar sobre la nueva fecha prevista para el mayor espectáculo de todos los tiempos: el día del juicio final. Parece ser que se adelanta la anterior previsión del 2012 a una fecha mucho más cercana: el sábado 21 de mayo de este 2011, a fastidiar el Primavera Sound y eso que iba hacer buen día. Así lo está anunciando con gran despliegue de medios el grupo evangelista de Family Radio, formado alrededor del profeta Harold Camping, que ya la cagó el 6 de septiembre de 1994 pero que ahora dice que sí, que ha repasado sus cuentas y que sí, que ahora lo peta y el 21 de mayo se lía parda. El Juicio final se desplegará de la siguiente manera: el día 21, espero que no nos hagan madrugar, se tocará diana con la célebre trompeta, empezarán los desastres,(botas picudas, emos melancólicos y Barsasmadris de pago)El proceso se prolongará unos meses (hay que pasar lista y somos unos cuantos) y finalmente el 21 de octubre cerraremos la persiana de la humanidad.


ÚLTIMA HORA, también en Madrid 'La Biblia lo Garantiza', mucho mejor¡



Esperamos que para entonces ya hayamos podido ver la nueva osadía (película) de Lars Von Trier “Melancholia” donde nos ofrece su propio universo sobre el fin del mundo. Estamos de suerte, lo hemos pillado optimista.

Inspirado aquí.



Supersonic-Man

7 comentarios:

Tío Einar dijo...

Pues a mí por la tarde me viene mal

Beta dijo...

"ha repasado sus cuentas y que sí, que ahora lo peta y el 21 de mayo se lía parda"
Jajaja! Joder Super, es que me parto!!
;)

Por cierto, hacemos recuento para saber cuantos mas o menos van a venir a la Fiesta?

ana dijo...

ostia! ya notaba yo que se acercaba esto! Si!! espero hayan previsto entrada para minúsvalidos, pq yo no sé si estaré recuperada del todo pa'esa fecha!! ;D de resto, de conciencia, ando limpia! jaja!

Supersonic-Man dijo...

Yo igual me libro por pies planos, ya veremos.

Tío Einar dijo...

¿Y en la historia esta no hay Excedente de cupo....?

Supersonic-Man dijo...

Más bien reservado el derecho de admisión en lo que a salvarse de la escabechina se refiere, creo.

hollín dijo...

Menos mal que para antes del día 21 tendremos la fiesta Fanzinosis, una gran oportunidad para redimirnos, jaaa!