jueves, 23 de diciembre de 2010

LO IMPORTANTE ES LA SALUD

Sí, que aquí ninguno somos partidarios del consumismo bestial y que abducen nuestras mentes estos día. Que buscamos cualquier excusa para lapidar a la iglesia un poco más si cabe. El caso es que siempre cabe. Que todo esto es una patochada de El Corte Inglés y Ramón García, lo admitimos, pero es que luego ves el cava fresquito, las vinachas, los canelones de nuestra madre (santa y virgen) y todas esas luces que se encienden y se apagan, se encienden y se apagan, se encienden y …… y algo se despierta de nuestro sedado cuerpo. Algo que nos hace recordar a Pepe Isbert buscando a Chencho o a las azafatas del “Un, Dos, Tres” disfrazadas de Papa Noel de cintura para arriba y nos ponemos un poco besucones e incluso estrechamos ciertas manos lánguidas y escurridizas. El milagro de la Navidad .



Ese periodo en el que las noches se acortan y los días comienzan a ser más largos. Fiestas como el "Nacimiento del Sol invicto" de los romanos, el resurgir de Frey de las tribus nórdicas, el dios del sol naciente, la lluvia y la fertilidad o el advenimiento de Huitzilopochtli, dios del sol y de la guerra de los mexicas. Ritos de nuestros antepasados que hablaban de la creación,el fuego, los animales, la tierra, el sol…..



Escuchad muchos villancicos, leed muchas felicitaciones, no perded la capacidad de sorprenderos, bailad hasta que os duela la pelvis, sumergiros en los misterios de las celebraciones paganas y sobre todo no perdáis la sonrisa.
Y si os regalan otro pijama y os cae alguna fiesta de más, pues mejor.

Supersonic-Man

10 comentarios:

LadyPurr dijo...

¡Vaya! Gracias por el enlace... todo un detalle recordar a Doctor en Alaska :)
Un regalo haberos conocido!

Anónimo dijo...

Brindo por vosotros con una copa de London Dry n.1

Sata

Lex Luthor dijo...

Espero poder seguir compartiendo enlaces,abrazos y una sonrisa con todos vosotros.Y este año sea aún too much rock n roll!!

sylvia dijo...

Brindemos...gracias x los enlaces!

ana dijo...

eso eso!!! brindemos...por lo que sea!!! que guays salir en la afoto!!
;D
besooos!

hollín dijo...

Gracias por esta entrada tan chula convertida en punto de encuentro :)) El 2010 ha estado mu' bien fanzinerosamente hablando. Me alegro muchísimo de poder saludar desde aquí tanto a l@s gañan@s de siempre, como a nuestras maravillosas groupies(Sylvia & Ana ;) ), como a los geniales nuevos visitantes que hemos conocido (Lady, Círculo, Frilo... perdón si me dejo a alguiennnn)
Pasadlo todos requetebién, y que para el año que viene no nos falten achuchones cariñosos de dispares procedencias.
¡Brindemos!

Anónimo dijo...

Gracias por todo, Super.

Sergi

beta dijo...

Un brindis y buenas fiestas a todos!
Tenemos que empezar a preparar la fiesta Fanzinosis del 2011 y esperar que vengan LadyPurr y demás amigos que todavía no conocemos...
Besos a tooooodos

Supersonic-Man dijo...

ya lo decía yo, si es que os acercais a un pesebre y os poneis de un melancólico insoportable.
Y cojo la palabra a BETA ya que la fiesta FANZINOSIS es donde más besucones nos ponemos en todo el año.
¡¡¡CHENCHOOOOOOOO¡¡¡¡

Tío Einar dijo...

¡Salud y que nos sigamos leyendo compañerosssss!