viernes, 31 de diciembre de 2010

AL DEMONIO CON EL 2010, QUEREMOS MÁS.

Bueno ya estáis todos preparados para vestiros de domingo y pagar un dineral insultante para encerraros en un pabellón maloliente con música infernal en que pasar toda la maldita noche luchando como un espartano para que te den una copa de veneno de garrafón en una barra supuestamente libre. O tal vez sois de los más soñadores que vagáis como espectros por las calles pasando frío entre hordas de borrachos e indeseables mientras buscáis un garito infecto en el que os dejen entrar sin tener que humillaros. Bueno seguro que alguno habrá que se meta una insufrible caminata hasta una fiesta superaburrida en casa de alguien que no le cae muy bien y que vive en el extrarradio. Bueno, no es para avergonzarse fanzinerosos, están los que se enchufan en el piso de algún cuñado pardillo con ganas de ver sobrinos demoliéndole la casa y esperando que el de siempre, se ponga tan tibio de vinacha de gorra, que empiece como cada año a soltar burradas y disparates hasta conseguir amargar a más de uno los turrones del lote caducado. Pero, claro, la familia es la familia y hay que seguir entibiando durante el año estos pequeños deslices que nos tomamos, por eso, por que la familia es la familia.
Eso es de lo que os libráis esta noche por parte de este blog, amigos, compañeros, familia. Os queremos Fanzinerosos. Buen año.
Supersonic-Man

2 comentarios:

Tío Einar dijo...

..ay ¡Que te pones besucón!

¡Y que más da!

¡Feliz año y besos para todoooooosssss!

hollín dijo...

Feliz año nuevo a todos los fanzinerosos, más brindis, turrón y polvorones (sí todavía se comen polvorones, por cierto que el otro día me dio un antojo y me compré una caja... como ya no entran en el lote... por cierto que la mujer que iba delante mío compró dos bandejas de dátiles enrollados con bacon...jee!)