domingo, 12 de diciembre de 2010

GAME of THRONES

Nunca es tarde para retomar el mundo de las series. Lo digo por mi, que desde Twin Peaks no me he enganchado a ninguna, ni ganas, ni intenciones. Pero mira por donde, que gracias a la generosidad de internet, ya he podido zamparme la primera temporada de The Walking Dead -seis capítulos- y ahora si nadie lo remedia, ya que la humanidad se merece una oportunidad, parece ser que tendré que embarcarme en la esperadísima GAME of THRONES, o sea, la extensísima obra épica de R.R. Martin -CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO- y tengo que confesar, que después de tres tomos de cientos de páginas, no fui capaz de concluir. Os dejo con más información y con el trailer.
Dragones , magia, espadas y muchos personajes para escoger cual es vuestro preferido, aunque luego nos defraude. La vida misma.




En TV para cuando Fraga se ponga un preservativo, pero por internes ya circula el piloto. Suerte.

Supersonic-Man

7 comentarios:

sylvia dijo...

Vi el trailer esta semana justamente...qué ganas!

Lex Luthor dijo...

OSTIA PUTA SE HA MUERTO ENRIQUE MORENTE...otro grande que se nos va...

Frilosofro dijo...

Yo si Daeneris Targaryen no enseña las tetas, como que ya no me llama...

Supersonic-Man dijo...

Igual si Russ Meyer dirige algún capítulo puede......

hollín dijo...

Estos libros me engancharon un montón, menos el último, que inesperadamente fue un TOSTÓN TERRIBLE!! EEEEEEE!!! Creo que el autor se dedicó a rellenar decenas de páginas sólo por el compromiso de sacar la siguiente entrega... espero que el siguiente mejore. Mucho. Pues tendré que verla, aunque sólo sea para ver cómo queda la cosa. Lo que menos me ha gustado de un reportaje que vi es que ninguno de los personajes parece tener ni el aspecto ni puede que la actitud que yo imaginaba: ni John Nieve, ni Cersey, ni Eddar ni su mujer... incluso a Tyrion parece que le falte cinismo... pero investigarla la investigaré, ojalá merezca la pena :)

THE WINTER IS COMING!! (Nunca mejor dicho, joder qué rasca)

hollín dijo...

Ah, sí, tiene que enseñarlas! Sino no será la verdadera Targaryen (sino una actriz mojigata como parece de momento... a ver si la chica le saca luego carácter, como también pasa en los libros) ;)

baduljp dijo...

Me encanta esta serie sobre todo la historia, los personajes son geniales que bien vale la pena verla, así como mucha de la HBO Programacion, que es en realidad excelente, hbo es un canal que se arriesga por proyectos tan buenos y que siempre son exitosos