sábado, 13 de noviembre de 2010

THE TIGER LILLIES "FREAKSHOW"

La banda londinense The Tiger Lillies estrenará este noche en el Festival Temporada Alta de Girona “Freakshow”, un espectáculo que fusiona cabaret berlinés con “music hall” bajo un inconfundible aroma a vodevil decadente.

En el montaje, el trío inglés nos gruñirá sobre la blasfemia, bestialidad, violación, y asesinato, todo ello acompañado de seres tan extravagantes como Amanda, que respira a través de su cabello; Marta, la cantante gigante, las siamesas Daisy y Violet, y el hombre de las tres piernas.

De entre los tres integrantes del grupo, maquillados como payasos victorianos, destaca la voz del vocalista Martyn Lacques, con su falsete de contra-tenor que da al espectáculo un ambiente aún más grotesco y tragicómico.

Él y sus compañeros, Adrian Stout (bajo, sierra musical y theremin) y Adrian Huge (batería y percusión) son los cronistas de un show que navega entre el horror y la poesía, y si sólo ellos le pueden dar un aliñe gore.
.

The Tiger Lillies han publicado 21 discos, aunque su fuerte está sobre los escenarios. El montaje que más éxito les ha reportado ha sido “Shockhead Peter”
Se trataba de un espectáculo basado en los cuentos infantiles de “Struwwelpter”, de Heinrich Hoffman, donde suceden cosas como que a los niños que se chupan el dedo pulgar temen la aparición de un señor con grandes tijeras que se los corta y les deja morir desangrados.

Sylvia nos lo chivó hace meses y algún fanzineroso estará esta noche entre los afortunados.

¡¡¡Que comience el espectáculo¡¡¡





Supersonic-Man

10 comentarios:

syl dijo...

Espero que quien tuviera la suerte de ir, lo disfrutara como merece (¡Seguro que sí"!)

Tío Einar dijo...

Yo los vi en pequeño formato y fueron la pera, así que con toda la parafernalia... tiene que ser un show del copón!!!
Esperamos crónica de los afortunados asistentes...

Supersonic-Man dijo...

Pues si, yo también espero algun dato de primera mano de alguno de los suertudos que estuvieron ahí.......igual fue una trola

Sergi dijo...

¿No vinisteis, verdad? Lo digo porque fué el concierto del año...

Tío Einar dijo...

:)))

sylvia dijo...

!!!!!!!!

Supersonic-Man dijo...

:) !!!!!!!!!

hollín dijo...

No me puedo creer que haya pasado este gran evento ¡¡¡y no haya en este blog ninguna entrada al respecto!!! Me refiero de enero y/o barbasapiens, por supuesto, ¿por qué sois tan crueles? ¿por qué no compartís la experiencia con nosotros?! ¡Dolentísims es lo que sois! ¡¡Pedorretaaaaaas!! XD

Vago Y Maleante dijo...

Para gordas y enanos ya teníamos a la Orquesta Mondragón.
No, en serio, muy bueno.

Supersonic-Man dijo...

Pues posiblemente la Mondragón fue acercamiento más cercano que se hizo sobre este género en este país.
Bueno....luego estaba Mocedades