jueves, 15 de abril de 2010

NOS VEMOS MAÑANA

Esta es una primavera incomparable. Ya se respira la fragancia de los verdes,
el universo se llena de actos amables. Cada día amanecerá dos minutos antes y atardecerá un minuto más tarde, haciéndonos así más felices a todos. Los primeros almendros y cerezos hace días que visten sus más floridas galas, junto a violetas, narcisos y orquídeas. También han hecho su aparición las primeras aves, aquellas cuyo prodigioso instinto no precisa calendarios ni relojes. Golondrinas y vencejos, recién llegados de África, empiezan a retocar sus frágiles nidos de barro, ajenos a los gritos nerviosos de las cotorras y al canto aflautado del zorzal. Alimoches, águilas culebreras ciclean sobre los cielos en un placentero baile nupcial, mientras se despiden las últimas garzas y los gansos más tardíos. Las lagartijas salen de su letargo para saludar al sol y llega una vez más la FIESTA FANZINOSIS.


No somos una caterva altruista que busca amigos para organizar excursiones a monasterios cochambrosos con la excusa de una calçotada, ni tampoco pretendemos ser una empresa piramidal de productos de adelgazamiento a base de forraje. Somos algo más sospechoso que todo esto, mucho más. Montamos una fiesta con acceso completamente gratuito y puedes venir en chándal con mocasines, si es tu estilo, o con una rebequita por si refresca. Nada más entrar al bar del “El Brot” de la “La Farinera” no te haremos esperar y comenzará un concierto de una fantástica formación de Lyon (FR) que estamos seguros que no te sonarán muy ajenos si alguna vez has visitado nuestro pedante blog. Si observas a tu alrededor y te miran raro, no te preocupes, muchos están como tú, sin conocer a nadie y preguntándose dónde está el truco en todo esto, ya que la bebida en la barra tampoco es demasiado cara y para desconcierto, valga la redundancia, la sesión de piezas musicales mezcladas por el vigoroso dillei Beta DeJota es de lo más inusual y eclética. Y si encima te topas con un tipo largo desgarbado y con los ojos saltones, que con un acentuado acento élfico te brama que todo esto lo hacemos por compartir una pasión y salir de farra una noche al año, pues tenemos que reconocer que es para sospechar un poco. Todo hay que decirlo.

Me parece que esta música es más honesta que cualquier verborrea que me pueda marcar, por mucha inspiración primaveral que os intente insuflar. Con todos vosotros Kabuki Buddah.




Por hoy dejaremos que el video se salga.

Por lo demás el evento será donde el año pasado, o sea, donde la foto de aquí abajo. La salida de metro más próxima es Glories y junto al local hay un aparcamiento para los que oséis venir en coche. También disponemos acceso a un satélite para los más despistados. Mapa y más señas.
.

Recordad que todo empieza a las 22:00 horas. Rogamos puntualidad ya que es la hora en que Kabuki Buddah comenzaran a tocar y es algo que os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Hasta mañana Fanzinerosos.

GABINETE DE FESTEJOS /FANZINOSIS

10 comentarios:

Barbasapiens dijo...

No les asustemos, que aunque no haya misa previa si que está lleno de buena gente..

Supersonic-Man dijo...

AMÉN

sylvia dijo...

Sólo me falta imprimir el Google Maps para el evento...estoy en ello! xD

Lex Luthor dijo...

UUUyyyy que ya estamos en la recta final para que esto empieze...1 2 3 ,tic,tac,tic,tac....ahora mismo los KB estarán en la carretera dirección a nuestras tierras.
Ya no se salva ni dios!!!

Supersonic-Man dijo...

AMÉN

Tío Einar dijo...

Yastá tol pescao vendio

papish dijo...

OOOOooooooooooOOOeeeeeEEEEEEEEEEeeeeeeeeeooooOOOOOOOOOOOooooooooooooeeeeeaeeeeeeaaeaea!!!!!
Fiesta Fanzinerosaaaaa!! A DISFRUTÁ QUE SON DOS DÍAA!!!

Muy guapa la entrada Super....

ana dijo...

lo dicho....ya llegó el eventooooo!
Un clásico de la temporada!!
;D

Supersonic-Man dijo...

Por cierto Ana, se te echa de menos como animadora incondicional.

hollín dijo...

sí, sí, te trobem a faltar molt :l
Però aquesta nit ens veiem tots!! :))
Viscaaaaa!!!!