jueves, 22 de abril de 2010

HORA DE FINGIR

Foto Isa Egea

"Sólo cuando hayan talado el último árbol
Sólo cuando hayan pescado el último pez
Sólo cuando hayan envenenado el último rio
Sólo entonces el hombre se dará cuenta de que el dinero no se come"

Hoy día mundial de la tierra



Una vez más, MGMT "Time to Pretend"

Supersonic-Man

4 comentarios:

papish dijo...

Esta mañana he tenido que tragarme toda una demostración de "metida doblada burocrática" (gas natural) en la maravillosa Gran-Via2, el edificio de requerimientos judíricos me ha recordado tanto a aquella escena de Brasil.... en fin, la cuestión es que intentaba decirle a mi querida acompañante de aventuras, hablando de todo esto, la profecía de los indios Cree... y mira tu por donde me la encuentro hoy en fanzinosis. ¿Casualidad? ...no creo.

hollín dijo...

Oh, qué chulo el video, ya no me acordaba. Qué hermosas imágenes, viéndolas ¿no os entran unas ganas locas de utilizar papel reciclado? A mí sí!, Jaaa! XD

En la web terra.org se habla del día de la Tierra, que en Catalunya tiene hasta su propia web: diadelaterra.org, ¡qué cosas! Por cierto que este fin de semana es fa la Fira de la Terra, días 24 y 25, en el parque de la Ciudadela y Pg.Lluís Companys (ecología, sostenibilidad, comercio justo, etc. y también productos artesanos. A los que os gusten 'les fires' dejaros guiar por vuestra nariz, seguro que olerá a queso 'bonisíssim'!! hummm)

hollín dijo...

Por cierto que vivo aquí al lado de esa masa gigantesca de hormigón que comentas... ciudad fantasma... y la llaman Ciudad de la "justicia"... la misma que le han impartido al conductor de autobús al que apalizaron los mossos antidisturbios en la cochera de Zona Franca hace dos años. No tuvieron suficiente con impedir que los conductores ejercieran su derecho a la huelga, ni con darle una paliza a una persona inocente, que después tuvieron que acusarlo falsamente de agredir 'gravemente' a dos mossos antidisturbios (dos moles acompañados de otras decenas de moles, los cuales hicieron un corro alrededor del agredido para que sus compañeros no pudieran ayudarle...) Doncs sí, la justicia ha dictado sentencia: 5 años de cárcel o el pago económico equivalente.
Antes pensaba que estas cosas me quedaban lejos, pero resulta que nuestro autobusero preferido estuvo allí, le hubiera podido ocurrir a él... a cualquiera.

papish dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8jP8CC2rKj4&feature=player_embedded#!