domingo, 18 de abril de 2010

MIL GRACIAS


Pues, como reza el título de la entrada: ¡MIL GRACIAS!
Mil gracias a todos los que asistieron a la fiesta, por la ilusión, el cariño y las ganas de disfrutar del concierto y la fiesta y sobre todo a aquellos que colaboraron en el bote para el grupo.
Mil gracias a Kabu Ki Buddah, por el viaje, por su complicidad, por el TREMENDO CONCIERTAZO y por su amistad.
Mil gracias a Beta Dejota por la bailonga sesión que nos regaló, un lujazo.
Mil gracias a todos los miembros de la caterva, que de una forma u otra, colaboraron en la organización.
Y mil gracias también a los del Brot de la Farinera, por su paciencia, su profesionalidad y por facilitar siempre las cosas en lo que les ha sido posible.
Pedimos perdón si no atendimos suficientemente a alguno, si no tuvimos demasiadas palabras para todos, nos hubiera gustado charlar con todos y agradecer uno a uno vuestra presencia, ya sabéis lo importante que es para nosotros... Una vez más las previsiones se desbordaron, repetimos: ¡MIL GRACIAS!
Para acabar esta breve entrada, queremos aclarar una cosa. Que sepáis que Fanzinosis no hace la fiesta de forma desinteresada, no. Nos lo cobramos. ¿Cómo? ¿Nos quedamos con el bote para los músicos? ¿Asaltamos la caja del Brot al final de la fiesta? No. Nos lo cobramos con la satisfacción de ver cómo los que vinisteis bailasteis hasta la extenuación, como abandonasteis la fiesta con una sonrisa de oreja a oreja (los que podían articular palabra, claro) y sabiendo que la mayoría con los que hablamos piden más fiestas y más conciertos...Y ya adelantamos que en esa dirección trabajaremos. No hay razón para no seguir creciendo, con humildad e ilusión, como siempre, para que sigáis disfrutando del que también es vuestro rincón, vuestra casa.
¡Hasta la próxima, y seguid visitándonos! Ayer lo volvimos a conseguir, ¡una vez más!

Redd Kross - "Yesterday Once More":


P.D.: La foto es de Isa Egea, una fotógrafa amiga a la que podéis visitar en su blog. ¡¡Mil gracias a ti también, Isa!!

GABINETE (FELIZ) DE FESTEJOS DE FANZINOSIS

14 comentarios:

Harry Haller dijo...

Solo 4 palabras... IM PRE SIO NAN TE.
Gracias a todos por la organización, y por el buen rollo que hubo durante toda la fiesta... Conciertazo de Kabu Ki Budah, mega sesión de Dejota y, ante todo, bailoteo y fiesta hasta el final.
Un abrazo a todos!!!

PD: Quiero fotos!!!!

Lex Luthor dijo...

Bueno,ya se ha dicho todo via internet,en persona,de corazón y con sonrisas.Yo solo hago que corroborarlo.
BRUTAL!!!!

Barbasapiens dijo...

Pues totalmente de acuerdo con lo dicho. Tengo imágenes que quedarán siempre en mi retina (y selladas por mi boca, jeje)

Tío Einar dijo...

Lo dicho, GENIAL....solo me queda un pequeño poso de tristeza, un vacío, cuando vi marchar a los (sonrientes) amigos de Kabuki Buddah, casi sin dormir, el sábado por la mañana dirección a Lyon...6 horas de viaje...unas ganas terribles de volverlos a ver y saber que ha de pasar al menos un tiempo...
Beta Dejota: ¡Te saliste bribón! pusiste la guinda al pastel.
Y a todos los asistentes: ¡Vuestras sonrisas son nuestras vitaminas! y hoy, como SuperRatón, toda la Caterva está supervitaminada...

hollín dijo...

Súper-vitaminada y súper-mineralizada!! Jeee!
Ay que pe'aso concierto, qué chulo, y cuántas cervezas y cuántos bailes! (y equilibrios y limbos... ;) ) Cuánto tiempo pasará hasta la próxima juerga?!, aishhhh
Moltes gràcies a tots els que vau vindre! MUAAAA!!

eL rAYO dE jALISCO dijo...

Aunque no estuve, me acordé de todos vosotros,felicidades a Fanzinosis y a todos los que hacéis que siga adelante y que por favor no la dejéis morir, que apenas es un bebé y que ha de crecer mucho. Fanzinosis es mucho más que un blog, es un pegamento que nos une, y que hace que esta cultura descuidada se le dé un pequeño soplo de aire. Un abrazo a todos.

Supersonic-Man dijo...

y también gracias al que o a la que haya escrito esta entrada por poner palabras y alma a algo que no se puede contar sin quedar como un iluso.
No quiero despertar.

Anónimo dijo...

Es la caterva más entrañable que he conocido. Qué ganas de otra fiesta.

Sata

sylvia dijo...

Genial! Gracias!

ana dijo...

pues yo tengo ganas que llegue y ala del año que viene y que no me coincida con nadaaaaa más y pueda etar más por vosotros!
el concierto fue para mi, toda una sorpresa! Genial!!
Felicidadeeees!

Barbasapiens dijo...

Desde aquí un abrazo al Rayo de Jalisco, al que echamos mucho de menos, al igual que echamos de menos a mucha gente que no pudo venir, como por ejemplo nuestro colaborador Dr. Hackenbusch al que enviamos otro fuerte abrazo!

hollín dijo...

Ay, rayito, también nos acordamos mucho de ti.
Petó petóóóó!

Barbasapiens dijo...

Por cierto, ¿alguien tiene fotos de los súper hippies que se curró enero? Ya tengo ganas de verlos!!
Referente a eso, para todos aquellos que tengáis facebook, que sepáis que se van colgando poco a poco las fotos en un album de nuestra página... a revivirlo!

Supersonic-Man dijo...

juas juas juas mi tesoooooro mis fotos.