jueves, 22 de abril de 2010

THE MORNING BENDERS

Siempre le hemos pedido al Pop esa capacidad de hacernos viajar a territorios inexplorados, a países de mil maravillas. Le pedimos que nos haga sonreír y nos haga creer que nuestra vida es maravillosa... A lo largo de todos estos años, el rock nos ha dado la energía y el pop los colores.
Estamos en pleno 2010 y parece estar todo hecho, a parte de unos cuantos francotiradores (léase por ejemplo, Animal Collective). Así que cuando aparece un grupo como The Morning Benders debemos alegrarnos. Y mucho.
Son californianos y con dos discos a sus jóvenes espaldas: "Talking Through Tin Cans" y el culpable de mi escrito visceral, "Big Echo", editado este mismo año.
Su formación: el geniecillo Chris Chu (voz y guitarra), Jonathan Chu (guitarra y teclados), Julian Harmon (batería) y Timothy Or (bajo).
Me encantaría que pudierais dedicarle estos minutos a los siguientes vídeos, vídeos que deberían estar prohibidos a la gente que quiera estar triste y amargada, porque contagian felicidad. El primero, grabado en directo en un estudio (geniaaal, geniaaaaaal), y el segundo es un videoclip sencillamente delicioso.
Encendamos la luz y veamos los colores:

"Excuses":


"Promises":


Barbasapiens

5 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Pues no alegramos de que existan y de que adornen este blog, eso si, con mucha calidad.

Barbasapiens dijo...

Jajaja, que bien te ha quedado, muy pop ;) Por cierto, indicar que Sylvia ya nos los presentó en su blog: http://wordsarevitamins.blogspot.com/2010/03/escuchando-hoy-athe-morning-benders.html

Olinka dijo...

Sylvia y Barbasapiens santos súbitos benedictinos! Viva el Chu!!!! Si he escuchado que vienen al Primavera, vamos de cabeza! Olé!

Barbasapiens dijo...

Glups! No se si en estos tiempos ser santo es causa de jolgorio, Olinka ;)
Sí, vienen al Primavera, ¿alguien me invita?

Olinka dijo...

¡Qué me he "enterao" que al final no vienen...!!! Otro día será...