jueves, 18 de febrero de 2010

aTelecine

Si es que a este blog no le hace falta poner videos ni fotos de chicas ligeras para acaparar la atención y el interés que accidentalmente causamos a los que nos visitan, o bien porque creen que regalamos música gratis o bien porque al fin y al cabo parecemos buena gente, que ya es mucho decir. Pues por ese motivo, no deberíamos estar recurriendo a la pornostar Sasha Grey cada dos por tres por un motivo u otro, con el tirón que tiene la cosa. Pero no puede ser, ya que nuestra musa, está empeñada en ganarse toda nuestra atención y admiración por méritos propios en muchos ámbitos artísticos de la cuales sentimos una especial pasión. Ya pudimos verla protagonizar la película de Steven Soderbergh "My Girlfriend Experience" (2009), posar en sesiones fotográficas de Richard Fern y aparecer en videos musicales .
Hasta hace poco al visitar su MySpace te recibía con la maravillosa "Nagorny Karabach" de Einsturzenden Neubauten y entre otras inclinaciones musicales, menciona a Sunn O))), Joy Division, Skinny Puppy, Black Blag, Fugazi entre otras perlas. Pues ahora ya ha montado su propio grupo musical Atelecine y podemos escucharla en su myspace y en el video adjunto, y en la que claramente podemos adivinar su nula intención de convertirlo en algo comercial y consumible.
.

¿Inluencias de Orb? Por que la camiseta es de Orb ¿no?

Además de experimentar con las voces, también se atreve con sintetizadores y guitarras y en primera escucha tiende a incomodar, algo a lo que nos podemos acostumbrar enseguida, pero que sin dudarlo una vez más dice mucho sobre el potencial de esta chica y nos acredita una vez más la grata sensación de que lleva las riendas de su vida, que ya es mucho decir.





Supersonic-Man

6 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Tío Einar, ayer no visité tú blog y fíjate lo que sucede. Debemos de cambiar de amistades vieja mofeta.

http://ciudadanosderlyeh.blogspot.com/2010/02/atelecine.html

Tío Einar dijo...

¡Juas, juas! Cada día me gusta más esta chica (en todas sus facetas...) el E.P. está bastante bien, un rollete industrial-noise bastante oscurete, vaya lo que a mí me mola...a ver en Abril el L.P., si evolucionan hacia algo más novedoso puede estar chulo.

Supersonic-Man dijo...

Lo chulo sería que girasen.

Barbasapiens dijo...

Circula por ahí un E.P. titulado "aVigillant Carpark", que la discográfica editó en febrero del pasado año (si mis fuentes no están equivocadas...)

Tío Einar dijo...

Sí, sí, Barbas, ése es el E.P. que digo...

Barbasapiens dijo...

Oooops, sí sí, Tío Einar, es el problema de leer la entrada y los comentarios horas antes de hacer el propio... sorry