martes, 1 de diciembre de 2009

MORIR DE AMOR

Me envían un SOS un miembro fundador de esta caterva pidiendo ayuda para poder escribir y opinar sobre esto sin parecer un Orco encrakado. Yo le contesto que hace tiempo desistí de escribir sobre esto otro porque me asusté de lo que salía por mi teclado, escrito en una lengua ya muerta, prohibida y sin documentar en los Manuscristos del Mar Muerto o el Gran Grimonio.

No estamos preparados para odiar tanto. Una ley no escrita que nos ata a un código moral que todavía nadie ha visto, no nos permite utilizar un espacio tan preciado y precioso de nuestro blog en algo que aborrecemos con tanta bilis. Tenemos tanto que compartir sobre cosas que nos gustan y disfrutamos…….
.

.
Dejamos que vuestra opinión sea la que hable, y vuestros comentarios los que juzguen a estos personajes. Ellos YA nos han juzgado a todos los que utilizamos un ordenador o un un CD regrabable que realmente destinamos para contabilidad y fotos de bautizos. ¿Alguno a oído hablar de la presunción de inocencia?
Esperamos vuestras más variadas y suculentas respuestas en los comentarios.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, no lo dudes:
.


Más madera gracias a Beta
Supersonic-Man

13 comentarios:

beta dijo...

Gracias por la ayuda, super.
No podrías haber hecho una entrada mejor.

Un abrazo!

Barbasapiens dijo...

Hoy he llegado a escuchar a Rosario Flores diciendo que si siguen así... ¡se mueren de hambre! No entraré a debatir sobre el tema de las descargas libres, pero una cosa es cierta, ¿habíais visto jamás tantos conciertos y tan llenos?

Anónimo dijo...

En eso pensaba yo Barbas. La oferta primaveril y veraniega de festivales y conciertos es tan variada que uno se podría dejar las pagas extras de los 5 próximos lustros, si es que tiene paga extra claro.
Algo que por otra parte esta pandilla no necesita, ya que como bien parodia Bill Gates en Muchachada Nui, cada vez que pestañean su bolsillo se llena con unos cuantos eurillos de generación espontánea.

Afortunadamente no me los tomo en serio, sus palabras son tan vacías y falsas como las de cualquier columnista del ABC, ergo no vale la pena consumir bilis con ellos. Es malgastar tiempo.


Sata

Anónimo dijo...

Me se olvidaba añadir que por muchas mansiones y yates que tengan en Miami, ellos nunca tocarán en una fiesta de este ilustre blog. No tienen los huevos necesarios!

Sata

Supersonic-Man dijo...

Línea ADSL de más de 10 megas
Grabadoras de DVD
Programas clonadores de archivos
¿A quién hay que perseguir?

Si la señorita Flores se muere de hambre, qué tengo que hacer yo cuando me sangran los oídos al escucharla en contra de mi voluntad.

Siempre lloran los mismos

¿Dónde está tu enajenación Beta?

Anónimo dijo...

Acojonantes los videos. Aunque todos sabemos que faltan unos pocos y mi estómago lo agradece.
Esperaba un poco más de caña por vuestra parte a la hora de tocar este tema. Ya me parecía extraño que este fantástico blog no se pronunciase al respecto....

ANGELUS

Anónimo dijo...

Hola ANGELUS
Más caña? No dudo que se la merecen. De hecho se merecerían morirse de hambre, como vaticinan, pero estaremos de acuerdo en que no se va a dar tal caso. Así que en mi opinión lo mejor es no hacerles ni puto caso, y disfrutar de la música que nos gusta, de todas esas bandas y músicos que no se suman a manifiestos capitalistas para justificar su alma de artista.

Sata

Sata

Supersonic-Man dijo...

Cracias por tu comentario ANGELUS. Pero preferimos escuchar a señores como Jello Biafra (mañana) antes que a estos mamarrachos.
Al parecer Loquillo se ha pulido toda la pasta que tenía ahorrado para el camión que necesitaba, en peyote caducado y Alejandro Sanz este año no se podrá comprar armario nuevo ya que no encuentra la salida del actual.
Yo no les he elejido a ellos, así que si quieren pasta que trabajen o se lo pidan e esos fans suyos insensibles que no han comprado un disco en su p... vida.

Tío Einar dijo...

Ahí va eso, yo estoy totalmente de acuerdo:

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Supersonic-Man dijo...

Más o menos es lo que decía yo. Falta lo de mamarrachos.

Supersonic-Man dijo...

Y las preguntas tontunas son:

¿Por qué cuando cambio de formato, de vinilo a cd o de Vhs a DVD no se me devuelven los derechos de autor que ya he pagado anteriormente?

¿Porqué si con el canon que pago al comprar mi DVD virgen va incluido el derecho a copia privada, los dvd grabados están protegidos contra copia?

¿Cuánta música tengo derecho a bajarme legamente de la red, teniendo en cuenta que pago derechos de copia por el ordenador, por el lápiz usb, por la línea adsl, por el equipo multifunción, por los soporte magnéticos y ópticos y hasta por las tarjetas de memoria?

¿Por qué una patente industrial que requiere millones de euros en investigación caduca a los 25 años, y los derechos de autor de un pelotazo musical no caducan jamás?

¿No consideran demencial mandar inspectores a una boda y multar porque se está poniendo música?. Eso me recuerda a los censores de los tiempos más negros de la dictadura.

¿Por qué no se fomenta el consumo de música en la red a un precio razonable en lugar de cobrarte a 1 euro por canción, que es el precio al que te sale un cd con 12 canciones?

¿Por qué no se denuncia las grandes discográficas que explotan a los artistas, y en cambio se carga contra del internauta que se baja unos discos que a bien seguro no compraría si hubiera de pagarlos?

La industria discográfica y cinematográfica como tal está acabada y eso lo sabe todo el mundo, si la velocidad de la red permitiera descargarte un film en formato HD en media hora por un precio razonable, el mercado se revitalizaría, somos muchos los coleccionistas que disfrutamos teniendo originales de calidad y no la porquería de sonido mp3 o las imágenes dvx que puedes descargarte en la mula.

Lo que más gracia me hace es que cuando hablan de perdidas, contabilizan como tales, todo lo que la gente se baja por la red o compra en el top manta, ¿de verdad se creen que si no pudieran conseguirlo de este modo, pagarían el precio desmesurado que ponen a los productos?
.

Un poco de seriedad por parte de todos, tengo más de 10.000 discos y dos mil películas todas originales, si bajo algo de la red y me gusta, lo compro, y si no lo borro. No apoyo en absoluto la piratería sistemática, pero si no ponen uds nada de su parte, van atener que cerrar el chiringuito y pronto. ¡Ah, y luego no digan que "La culpa fue del Cha cha cha".

Son de JUANDEMORO
http://juanmaromo.blogspot.com/2009/12/preguntas-tontas-la-sgae.html

Unknown dijo...

...y añado esto, de un blog que me encanta: "Je Ne Sais Pop"

http://jenesaispop.com/2009/12/01/se-busca-artista-indie-que-haya-firmado-el-manifiesto-antipirateria/#more-28560

Muy bueno el títular :)

PD: el tiempo pondrá las cosas en su lugar

Lex Luthor dijo...

Ojalá se hunden en su propia mierda!!!!!ahí queda dicho!!
Ellos sí que son más piratas que los que secuestraron al Arakrana XD!!