¡QUÉ TODAVÍA NO ES NAVIDAD!
Y ya han comenzado los primeros síntomas:
Dolor de cabeza y deslumbramientos imprecisos a causa del masivo alumbrado navideño.
Pérdida de audición esporádica, no consigo entender los anuncios de perfumes, oigo las voces como una psicofonía pseudoporno.
Dificultad extrema al respirar. Todo ha subido de precio sospechosamente
Vómitos y diarreas persistentes. No me gusta el turrón. No me gustan los polvorones y mantecados. Aborrezco las jodidas neulas. Estoy harto de que la gente saque cavas del lote del año anterior. De champán, ni hablar.
Carácter irritable. Personajes fabulados por la iglesia y por una marca de refrescos, amenazan a nuestros hijos y les inducen a un consumismo con coacción.
Cambios bruscos en la frecuencia cardiaca. Amenazas con comidas familiares y cenas de empresa.
Disminución del estado de conciencia, llegando incluso a perderla. Bueno, esto no es un síntoma, más bien un irremediable efecto secundario.
Menos mal que aún nos queda el sentido de humor como medicina preventiva.
Os receto un ingenioso video de RARE EXPORTS Inc. (Exportaciones Raras S.A.) .
Tan tradicional como un buen uisqui.
Y si persisten los síntomas, no lo dudes, aún hay más.
Supersonic-Man
10 comentarios:
Oh! Qué post más bueno :) Dioss y tengo todos los síntomas...qué horror...! Menos mal que sí, que tenemos que echar mano al sentido del humor para sobrevivir a las fiestas y, en general, a todo :)
Un comentario tuyo también ayuda. Cuídate.
Pero que aguafiestas... con lo bonito que es ver los centros comerciales llenos de consumistas desquiciados en busca del mejor precio de la caja de langostinos
Sata
Si, si, jamón del bueno y gambas de las gordas.
De acuerdo con Ana, fantástica entrada...y geniales videos, jajaja
Un dato: en Barcelona se han gastado ¡¡2 millones de euros!! en iluminación de navidad...y aún se atreven a mirarnos a la cara!
Es curioso que gracias a esas estrellas que iluminan los escaparates, que para eso están, no nos dejen ver esas pocas estrellas que aún asoman timidamente en el sucio cielo de barcelona.
Pero eso es como todo...
¿Ana?
¡Siempre sospeché que Papá Noel era algo raro!
perdón, quise decir Sylvia
qué bueno!! y digo yo que: a quien "le tenemos que dar las gracias" por estas entrañables fechas y personajes?? nuestra querida iglesia, nuestros queridísimos EEUU estandarte del progreso (=consumo)?? a todos ellos: GRACIAS!
Telefónica y sus secuaces Enero, no lo dudes. Los amos de la Navidad.
Publicar un comentario